CONCACAF

Ante la huelga de jugadores, Maradiaga armará otro equipo para enfrentar a México

wp image 270768 - Ante la huelga de jugadores, Maradiaga armará otro equipo para enfrentar a México

San Salvador, 27 oct (EFE).- El seleccionador de El Salvador, Ramón Maradiaga, anunció hoy que hará otra convocatoria de jugadores para no perder más tiempo en la preparación para enfrentar a México en las eliminatorias del Mundial de Rusia como consecuencia de una huelga de futbolistas que ya cumple dos días.

San Salvador, 27 oct (EFE).- El seleccionador de El Salvador, Ramón Maradiaga, anunció hoy que hará otra convocatoria de jugadores para no perder más tiempo en la preparación para enfrentar a México en las eliminatorias del Mundial de Rusia como consecuencia de una huelga de futbolistas que ya cumple dos días.

Los primeros jugadores convocados por el entrenador hondureño se declararon el lunes en huelga para exigir de los directivos de la federación salvadoreña mejores premios económicos y condiciones de trabajo.

Tras dos días de inactividad, Maradiaga anunció hoy que buscará nuevos «jugadores que tengan la posibilidad de acoplarse a las condiciones» que se ha fijado.

El Salvador visitará a la selección de México en la primera fecha del grupo A de la cuarta fase de las eliminatorias de la Concacaf.

El partido se jugará en el estadio Azteca el 13 de noviembre.

Por segundo día consecutivo, los jugadores llamados por Maradiaga se han negado a entrenarse por discrepancias con la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT).

«Buscaré una opción adecuada que nos permita enfrentar los compromisos de una buena manera y con posibilidad de poder hacer algo digno», expresó el técnico, que llegó al banquillo en septiembre pasado.

«Se han perdido dos microciclos de trabajo y en esta etapa de una competencia tan difícil que se nos viene le estamos regalando armas al enemigo», declaró el técnico al destacar la trascendencia del partido que jugarán contra el Tri.

El seleccionador fue cauteloso en emitir su opinión sobre las condiciones que exigen los jugadores a la FESFUT, argumentando que «el tema económico no le incumbe, más sí la parte logística».

«Buscaré jugadores que tenga calidad, que vengan limpios de mente y que estén dispuesto a defender una camisa de la cual nos podemos sentir orgullosos todos», puntualizó.

Related Post

«Dos a Cero» Estados Unidos volvió a vencer a Méxi... Tyler Adams anotó desde aproximadamente 35 yardas en su primera apertura en más de un año para el club o la selección, Gio Reyna agregó un gol en la ...
Los Gigantes de Concacaf EEUU y México chocan por ... Un nuevo capítulo en la larga e histórica rivalidad entre Estados Unidos y México se escribirá el domingo cuando se enfrenten en la Final de la Liga ...
Honduras va por el pase a la Copa América La selección de Honduras enfrentará este sábado a las 16:15 de la tarde a su similar de Costa Rica en el play inn de la Concacaf Nations League y con...
México y Estados Unidos en la final de la Nations ... México venció a su similar de Panamá por marcador de 3-0, en tanto que los Estados Unidos derrotaron a Jamaica 3-1, en la etapa de semifinales de la ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir