España

Hernán Pérez: «Cuando salimos a por el partido, nos es más fácil»

wp image 271056 - Hernán Pérez: "Cuando salimos a por el partido, nos es más fácil"

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 28 oct (EFE).- El centrocampista paraguayo del Espanyol Hernán Pérez ha afirmado hoy que al equipo le es más fácil lograr la victoria cuando sale a ser protagonista y no a especular con el resultado.

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 28 oct (EFE).- El centrocampista paraguayo del Espanyol Hernán Pérez ha afirmado hoy que al equipo le es más fácil lograr la victoria cuando sale a ser protagonista y no a especular con el resultado.

«Cuando salimos a por el partido, nos es más fácil, ya se vio contra el Valencia y el Betis», ha afirmado tras el entrenamiento de esta tarde en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

El futbolista ha explicado que, pese a la derrota ante el Rayo Vallecano, el equipo catalán, undécimo en la clasificación con doce puntos, no atraviesa por un mal momento.

«Intentamos ganar siempre y sumar de tres en tres. Estamos en una buena dinámica, porque estamos ganando los encuentros importantes», ha indicado, que ha sido convocado por su selección para los dos próximos partidos de las eliminatorias mundialistas, frente a Perú y Bolivia, el 13 y el 17 de noviembre.

Hernán Pérez ha reconocido, no obstante, que en algunos compromisos de esta temporada el equipo debería «haber sumado algún punto más».

El objetivo, según el paraguayo, debe ser mantener la fortaleza como local: «Nos debemos caracterizar por vencer siempre en casa y sumar en los partidos a domicilio».

En este sentido, el jugador espera firmar un buen resultado frente al Granada, este domingo, a las 16.00 horas en Cornellà.

«Queremos ganar y darle una alegría a nuestra afición. Nos sentimos cómodos jugando en casa, a gusto», ha aseverado. El último encuentro como local fue una derrota contra el Sporting, hace 15 días.

Por otra parte, el internacional paraguayo ha apuntado que el liderazgo del bloque es una cuestión compartida: «Esta responsabilidad es lo que se le da a Marco Asensio, pero dependemos de todos. Si todos jugamos bien, él lo hace perfecto. Cada día va creciendo. No hay un líder, lo somos todos, el entrenador va cambiando el equipo».

Finalmente, ha valorado la decisión del entrenador del Espanyol, Sergio González, de programar la sesión de trabajo a las 16.00 horas durante el resto de la semana: «Creo que esto nos puede ayudar a salir más enchufados en el partido».

Related Post

Inglaterra se enriquece con el ‘plan Belling... https://www.futbolmundial.com/ Los batacazos de Inglaterra en el Mundial 2014 (eliminados en fase de grupos) y en la Eurocopa 2016 (apeados por Islan...
Para que no se hagan bolas: con video UEFA explica... Para evitar que nos hagamos bolas o estar confundidos la UEFA incluso sacó un video explicado con subtítulos en seis idiomas para comprender el nuevo...
Ronaldo ayuda a Portugal a calificar a la Euro, Fr... https://www.futbolmundial.com/ Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo anotaron dos goles para ayudar a Francia y Portugal a asegurar un lugar en la Euroco...
Jornada de clasificación a la Eurocopa 2024 que es... https://www.futbolmundial.com/ Un vistazo a lo que sucederá en la ronda de la clasificación de la Eurocopa el 2024 el jueves: CLASIFICACIÓN PARA E...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir