España

Javi Fuego: «No se nos ha olvidado trabajar, ni jugar ni hacerlo bien»

wp image 270940 - Javi Fuego: "No se nos ha olvidado trabajar, ni jugar ni hacerlo bien"

Paterna (Valencia), 28 oct (EFE).- El centrocampista del Valencia Javi Fuego defendió hoy al equipo en rueda de prensa y aseguró que no se les ha olvidado trabajar, jugar, ni hacerlo bien, por lo que es el momento de insistir para mejorar y obtener buenos resultados.

Paterna (Valencia), 28 oct (EFE).- El centrocampista del Valencia Javi Fuego defendió hoy al equipo en rueda de prensa y aseguró que no se les ha olvidado trabajar, jugar, ni hacerlo bien, por lo que es el momento de insistir para mejorar y obtener buenos resultados.

«Somos muchos los que estamos del año pasado, cuando teníamos buena dinámica», indicó el jugador asturiano, quien admitió que en el choque contra el Atlético de Madrid no estuvieron «a la altura».

A pesar de ello, la plantilla quiere «mirar hacia delante» y seguir peleando por volver a estar entre los mejores en estos momentos tan «complicados».

«Es muy pronto todavía, tanto en Liga como en Champions, para pensar en ser pesimistas o tirar la toalla. Hay que poner el cien por cien de cada uno en beneficio del equipo», ha explicado Fuego.

Javi Fuego apuntó a la debilidad mental como el gran problema del Valencia en estos momentos, ya que, según argumentó, el equipo no se levanta con rapidez tras recibir un gol como sucedía hace un año.

«Lo único que te lleva a salir de estas cosas es trabajar tanto a nivel físico como mental. Si estás un poco bloqueado de la cabeza hay veces que tu rendimiento baja. Hay que limpiar la cabeza, dar el cien por cien y ponerlo al servicio del equipo», dijo.

Respecto al técnico del Valencia, el portugués Nuno Espirito Santo, el jugador asturiano aseguró que la plantilla confía en su entrenador y que no dudan de sus planteamientos tácticos.

«Hablar de fisuras o de relación más o menos estrecha con el entrenador no viene al caso. Seguimos siendo un vestuario unido. Todos estamos en el mismo barco y lo que tenemos que buscar es el bien del Valencia», aseveró.

Fuego también mostró confianza en su compañero Álvaro Negredo, quien lleva tres partidos seguidos sin ser convocado.

«Álvaro es un jugador veterano que ha vivido momentos buenos y malos en el fútbol. Está manteniendo la calma, entrenando bien. Como el míster ha dicho, es una decisión deportiva. Confío en que nos va a ayudar todavía muchísimo», ha concluido.

Related Post

Bundesliga y Ligue 1 dan voz de arranque https://www.futbolmundial.com/ El futbol europeo regresa oficialmente con el arranque este viernes de tres de sus principales ligas: la Premier Leagu...
Canta afición turca el nombre de Putin en partido ... https://www.futbolmundial.com/ La UEFA dijo el jueves que está investigando al club turco Fenerbahçe después de que sus fanáticos corearan el nombre ...
Montenegro cierra estadios por actos racistas La Comisión Control, Ética y Disciplina de la UEFA ordenó este viernes el cierre parcial de los estadios de los clubes de Montenegro Iskra y Buducnos...
UEFA no castiga a al-Khelaifi pero si a Leonardo d... La UEFA absolvió el viernes a su propio miembro del comité ejecutivo, Nasser al-Khelaifi, de cualquier sanción a pesar de que encontró a su club, el ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir