España

Jémez comparte la opinión de Luis Enrique: «La Copa, a partido único»

wp image 270875 - Jémez comparte la opinión de Luis Enrique: "La Copa, a partido único"

Madrid, 28 oct (EFE).- Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, ha compartido este miércoles la opinión de su homólogo en el Barcelona, Luis Enrique Martínez, de que la Copa del Rey debería ser «a partido único», dotándola de un formato «mucho más bonito» de competición.

Madrid, 28 oct (EFE).- Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, ha compartido este miércoles la opinión de su homólogo en el Barcelona, Luis Enrique Martínez, de que la Copa del Rey debería ser «a partido único», dotándola de un formato «mucho más bonito» de competición.

Luis Enrique, en su comparecencia previa al choque de Copa del Rey ante el Villanovense, se mostró partidario de que la competición se dispute a partido único, ya que así se «aligeraría» el calendario y «sería más atractiva» para los aficionados.

Un día después de esas declaraciones de Luis Enrique, Paco Jémez ha mostrado la misma opinión que el asturiano al ser preguntado por su opinión sobre el actual formato de Copa.

«Estoy totalmente de acuerdo con Luis Enrique en que la Copa debería ser a partido único. Creo que el calendario está lo suficientemente masificado como para que se plantee una Copa como en Inglaterra», dijo Jémez, en rueda de prensa.

«A partido único es mucho más bonita la competición porque das posibilidades a los equipos pequeños a que puedan llegar más lejos y sanear sus arcas, ya que un equipo pequeño que pasa varias rondas y le tocan varios de Primera arregla una deuda», comentó.

Para Jémez, un formato de competición a partido único sería «una ayuda para los grandes porque tendrían un calendario menos masificado».

El Rayo ha quedado emparejado en la actual edición de la Copa del Rey con el Getafe, rival al que se medirá en su estadio en la idea de los dieciseisavos de final la primera semana de diciembre.

Related Post

Inglaterra se enriquece con el ‘plan Belling... https://www.futbolmundial.com/ Los batacazos de Inglaterra en el Mundial 2014 (eliminados en fase de grupos) y en la Eurocopa 2016 (apeados por Islan...
Para que no se hagan bolas: con video UEFA explica... Para evitar que nos hagamos bolas o estar confundidos la UEFA incluso sacó un video explicado con subtítulos en seis idiomas para comprender el nuevo...
Ronaldo ayuda a Portugal a calificar a la Euro, Fr... https://www.futbolmundial.com/ Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo anotaron dos goles para ayudar a Francia y Portugal a asegurar un lugar en la Euroco...
Jornada de clasificación a la Eurocopa 2024 que es... https://www.futbolmundial.com/ Un vistazo a lo que sucederá en la ronda de la clasificación de la Eurocopa el 2024 el jueves: CLASIFICACIÓN PARA E...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir