Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 29 oct (EFE).- El lateral derecho del Espanyol Anaitz Arbilla se ha ejercitado esta tarde al margen de sus compañeros, en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, debido a una inflamación en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda, y no es segura su presencia en el partido de Liga del próximo domingo ante el Granada.
El defensa blanquiazul no se ha entrenado durante prácticamente toda la semana con el grupo. En los próximos días, los médicos determinarán si está en condiciones de formar parte de la convocatoria para esta jornada. La sesión del sábado, la última antes del partido, será decisiva para saber si entra en los planes del técnico, Sergio González.
Arbilla está viviendo una temporada compleja debido a las lesiones. El defensa encadena molestias desde el inicio de curso, aunque esto no ha impedido que sea una pieza importante para el equipo. En caso de que no llegue a tiempo, Javi López o Roberto Correa son los principales candidatos a ocupar su puesto.
