España

Benítez no forzará con Keylor, Ramos, James ni Benzema

wp image 271546 - Benítez no forzará con Keylor, Ramos, James ni Benzema

Madrid, 30 oct (EFE).- Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, confirmó en rueda de prensa las ausencias de Keylor Navas, Sergio Ramos, James Rodríguez y Karim Benzema ante Las Palmas en la décima jornada de la Liga BBVA, con la vista puesta en partidos importantes que llegan como PSG en Liga de Campeones o Sevilla en Liga.

Madrid, 30 oct (EFE).- Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, confirmó en rueda de prensa las ausencias de Keylor Navas, Sergio Ramos, James Rodríguez y Karim Benzema ante Las Palmas en la décima jornada de la Liga BBVA, con la vista puesta en partidos importantes que llegan como PSG en Liga de Campeones o Sevilla en Liga.

Benítez tenía que tomar una decisión y públicamente no ocultó que no forzará a ningún futbolista tocado, como el costarricense Keylor Navas que sufre una sobrecarga muscular o Sergio Ramos que sigue con dolores de hombro, ni hará reaparecer al colombiano James y el francés Benzema, que están prácticamente recuperados de sus dolencias.

«Nuestra prioridad siempre es hacer lo mejor para el Real Madrid y los futbolistas. Keylor tiene una sobrecarga y no vamos a arriesgar con él, ni con Sergio Ramos, James y Benzema, que podrían forzar pero no lo queremos hacer porque tenemos muchos partidos y recursos para afrontar el siguiente encuentro», aseguró Benítez confiado en su plantilla y dando prioridad a encuentros que se acercan en el calendario.

El técnico madridista confirmó la buena evolución de James, pero prefiere esperar a que gane más ritmo y potencia muscular en los entrenamientos con el grupo para reaparecer tras casi dos meses de baja por una lesión muscular y posterior recaída.

«James va aumentando la carga y la implicación con el equipo. Es la progresión que queremos que lleve. Sus sensaciones hoy han sido buenas, va mejorando y si sigue así el lunes valoraremos si está o no está. Sigue evolucionando bastante bien, soy optimista», dijo.

La misma sensación y el tiempo marcado, la próxima semana, lo empleó Benítez con Benzema. «Va mejor pero lógicamente al final el jugador debe estar plenamente convencido de que está al cien por cien y lo valoraremos».

Confirmó que pese a que el plan inicial era que reapareciese unos minutos ante Las Palmas, finalmente descartan la opción. «Hoy iba a jugar pero meterlo en un partido cuando le falta un poquito es arriesgar. La semana que viene hará entrenamientos completos con el equipo y todo irá bien porque las sensaciones son positivas».

Related Post

Inglaterra se enriquece con el ‘plan Belling... https://www.futbolmundial.com/ Los batacazos de Inglaterra en el Mundial 2014 (eliminados en fase de grupos) y en la Eurocopa 2016 (apeados por Islan...
Para que no se hagan bolas: con video UEFA explica... Para evitar que nos hagamos bolas o estar confundidos la UEFA incluso sacó un video explicado con subtítulos en seis idiomas para comprender el nuevo...
Ronaldo ayuda a Portugal a calificar a la Euro, Fr... https://www.futbolmundial.com/ Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo anotaron dos goles para ayudar a Francia y Portugal a asegurar un lugar en la Euroco...
Jornada de clasificación a la Eurocopa 2024 que es... https://www.futbolmundial.com/ Un vistazo a lo que sucederá en la ronda de la clasificación de la Eurocopa el 2024 el jueves: CLASIFICACIÓN PARA E...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir