España

Mel: «Haga lo que haga, los que me quieran criticar lo van a hacer igual»

wp image 271767 - Mel: "Haga lo que haga, los que me quieran criticar lo van a hacer igual"

Sevilla, 30 oct (EFE).- El técnico del Real Betis, Pepe Mel, dijo este viernes sobre las críticas recibidas por jugar con un solo delantero que aquellos que le quieran criticar «lo van a hacer igual haga lo que haga».

Sevilla, 30 oct (EFE).- El técnico del Real Betis, Pepe Mel, dijo este viernes sobre las críticas recibidas por jugar con un solo delantero que aquellos que le quieran criticar «lo van a hacer igual haga lo que haga».

«Se me critica por todo, como a todos los entrenadores. Estamos en un país en el que hay 50.000 millones de entrenadores. Luego haré lo que tenga que hacer, y se acabó», aseveró en rueda de prensa el preparador bético, que insistió además en que el Betis no se puede quedar «con su buen comienzo», sino ser «protagonista en esta Liga».

Consideró que «las cosas van bien», sobre todo si echan «la vista atrás», ya que «hace un año el Betis iba séptimo en Segunda y ahora va el décimo en Primera, lo que significa que lo hemos hecho francamente bien», recalcó Mel, que abogó, sin embargo, por «ser agresivos en los planteamientos» y seguir «mejorando día a día e ir hacia adelante» para meterse en una «situación de privilegio».

Para el madrileño, el hecho de que su equipo tenga ahora doce puntos y esté «luchando contra equipos como Valencia y Sevilla es para estar tranquilos y satisfechos, pero no hemos hecho nada y lo que importa es la nota que tengamos en mayo», subrayó.

Además de avanzar que si este sábado el delantero Jorge Molina vuelve a trabajar con normalidad tras su lesión, «es uno más para estar en la lista», valoró que en el último choque sacaron un punto a pesar de que por un error empezaron «el partido mal», igual que consiguieron hacer en el campo del Valencia.

«El equipo es más maduro, tiene oficio. En partidos malos sabe no perder. Ahora nos llega el Athletic, que viene en una tendencia muy buena, se conoce de memoria y lo llevan haciendo bien juntos mucho tiempo. Sabemos el peligro que tiene y tenemos que intentar minimizar sus virtudes y que se aumenten sus defectos», argumentó.

En la misma línea, Mel indicó que su plantilla tiene «muchas virtudes y defectos que son palpables», y que por ello deben tratar de hacer prevalecer las «virtudes», para lo cual tienen que «cambiar cosas que en los dos últimos partidos en casa no salieron bien».

Así, abogó por «estar juntos en el campo, ser solidarios y explotar las virtudes de cada uno para ponerlas al servicio del grupo», y agregó que «ante equipos como el Athletic Club es importante hacerlo, es un buen ejemplo para nosotros», subrayó.

Sobre el retorno del excentrocampista bético Beñat Etxebarría, señaló que el vizcaíno «lo que hizo fue volver a casa», tras estar cuatro campañas en el Betis en las que «se le enseñó bien», y resaltó que «ha sido internacional con España y no con una España cualquiera, sino con la poscampeona del mundo».

«Este club es muy importante para él, lo sabe y lo dice. Nos hizo pasar buenos momentos y crecer. El Real Betis llegó a Europa de su mano y de la de otros muchos futbolistas. Es un reencuentro con muchos amigos, la afición le va a acoger muy bien. En el club solo tenemos cariño hacia él, y es recíproco», concluyó el madrileño.

Related Post

Inglaterra se enriquece con el ‘plan Belling... https://www.futbolmundial.com/ Los batacazos de Inglaterra en el Mundial 2014 (eliminados en fase de grupos) y en la Eurocopa 2016 (apeados por Islan...
Para que no se hagan bolas: con video UEFA explica... Para evitar que nos hagamos bolas o estar confundidos la UEFA incluso sacó un video explicado con subtítulos en seis idiomas para comprender el nuevo...
Ronaldo ayuda a Portugal a calificar a la Euro, Fr... https://www.futbolmundial.com/ Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo anotaron dos goles para ayudar a Francia y Portugal a asegurar un lugar en la Euroco...
Jornada de clasificación a la Eurocopa 2024 que es... https://www.futbolmundial.com/ Un vistazo a lo que sucederá en la ronda de la clasificación de la Eurocopa el 2024 el jueves: CLASIFICACIÓN PARA E...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir