Bolivia

The Strongest y Sport Boys pelean por la punta del torneo boliviano

wp image 271778 - The Strongest y Sport Boys pelean por la punta del torneo boliviano

La Paz, 30 oct (EFE).- The Strongest, del paraguayo Pablo Caballero, y el Sport Boys, del argentino Carlos Leeb, pelearán en distintas canchas por el liderato del torneo boliviano Apertura en la decimocuarta jornada que se disputará este fin de semana.

La Paz, 30 oct (EFE).- The Strongest, del paraguayo Pablo Caballero, y el Sport Boys, del argentino Carlos Leeb, pelearán en distintas canchas por el liderato del torneo boliviano Apertura en la decimocuarta jornada que se disputará este fin de semana.

Los ‘atigrados’ intentarán llevarse los tres puntos de Yacuiba en su visita al Petrolero, que aunque no ha obtenido muy buenos resultados en el torneo, suele defenderse bien en terreno propio.

El tigre paceño llega al encuentro malherido por la derrota sufrida el pasado fin de semana en casa del Blooming, resultado que le valió ser alcanzado en la clasificación por el Toro de Warnes.

Por ello, el equipo de Caballero está obligado a ganar al Petrolero si quiere mantenerse entre los primeros, aunque también deberá estar pendiente de lo que ocurra en Warnes.

Con los mismos 29 puntos del The Strongest, los dirigidos por Leeb tienen la ventaja de ser locales ante un San José que no termina de reaccionar y que ocupa el penúltimo puesto.

El Toro llegará al encuentro alentado por la goleada por 4-1 que propinó al campeón Bolívar en la jornada disputada en la semana.

Los celestes, al mando del boliviano Eduardo Villegas, tienen la misión de hacerse respetar en casa ante el Universitario si quieren acortar distancias con los líderes.

El mayor problema para la Academia paceña es la baja de su artillero William Ferreira, que se perderá el resto de la temporada tras haberse roto el tendón de Aquiles izquierdo en el encuentro con el Sport Boys.

El Wilstermann, el otro escolta de los líderes, visitará al Blooming, que deberá recuperarse de la derrota sufrida en la semana ante el colista Real Potosí.

La jornada se completará con los partidos Nacional Potosí-Oriente Petrolero y Ciclón-Real Potosí.

– Partidos de la decimocuarta jornada del torneo boliviano:

· Sábado: Petrolero-The Strongest, Nacional Potosí-Oriente Petrolero

· Domingo: Ciclón-Real Potosí, Sport Boys-San José, Bolívar-Universitario y Blooming-Wilstermann

– Clasificación:

.1. The Strongest 29 puntos

.2. Sport Boys 29

.3. Bolívar 24

.4. Wilstermann 24

.5. Universitario 21

.6. Oriente Petrolero 16

.7. Blooming 16

.8. Petrolero 13

.9. Ciclón 12

10. Nacional Potosí 11

11. San José 10

12. Real Potosí 10.

Related Post

Conoce las 14 sedes de la Copa América 2024 en Est... https://www.futbolmundial.com/ La CONMEBOL dio a conocer las 14 ciudades sedes, los estadios y el calendario de partidos que formarán parte de la edi...
di María se despedirá de selección de Argentina de... https://www.futbolmundial.com/ El delantero de la selección argentina de fútbol Ángel di María oficializó este jueves que dejará "con un nudo en la g...
Argentina vence a Brasil en el Maracaná en atribul... Muchos aficionados acudieron al estadio Maracaná el martes para ver a Lionel Messi en su probable último partido en Brasil, un superclásico de clasif...
Disturbios entre aficiones de Brasil y Argentina d... Lionel Messi lideró a su alineación argentina fuera del campo y dentro de los vestidores debido a una pelea entre fanáticos rivales en Brasil, retras...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir