España

Luis Suárez celebra en Getafe su gol 300 como profesional

Luis Suárez: "La dejada de Sergi Roberto es medio gol"

Getafe (Madrid), 31 oct (EFE).- El delantero uruguayo Luis Suárez celebró en el Coliseum Alfonso Pérez, frente al Getafe y con la camiseta del Barcelona, su gol número 300 como profesional.

Getafe (Madrid), 31 oct (EFE).- El delantero uruguayo Luis Suárez celebró en el Coliseum Alfonso Pérez, frente al Getafe y con la camiseta del Barcelona, su gol número 300 como profesional.

A sus 28 años, el internacional uruguayo suma 300 goles, de los cuáles 256 han sido con los clubes en los que ha militado y 44 con la selección charrúa.

Durante su trayectoria profesional, Luis Suárez ha vestido a nivel de clubes las camisetas del Nacional de Montevideo (12 goles), Groningen holandés (15), Ajax de Amsterdam (111), Liverpool inglés (82) y Barcelona (36).

Con la selección uruguaya, con la que ha marcado 44 goles en 82 partidos, lleva sin jugar desde el 24 de junio de 2014, cuando fue sancionado por el mordisco a Giorgio Chiellini en el Uruguay-Italia del Mundial de Brasil.

Con el Barcelona, Luis Suárez en 58 encuentros disputados 36 goles, de los cuáles 24 en Liga, 9 en Liga de Campeones, 1 en la Supercopa de Europa y 2 en Copa del Rey.

Related Post

Ronaldo ayuda a Portugal a calificar a la Euro, Fr... https://www.futbolmundial.com/ Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo anotaron dos goles para ayudar a Francia y Portugal a asegurar un lugar en la Euroco...
Jornada de clasificación a la Eurocopa 2024 que es... https://www.futbolmundial.com/ Un vistazo a lo que sucederá en la ronda de la clasificación de la Eurocopa el 2024 el jueves: CLASIFICACIÓN PARA E...
Ya están las sedes de las próximas Eurocopa https://www.futbolmundial.com/ El Comité Ejecutivo de la UEFA confirmó este martes la designación de Reino Unido e Irlanda como organizadores de la E...
Champions League: Jornada 2, Madrid en peligrosa v... https://www.futbolmundial.com/ Hay mucho que esperar en la segunda jornada de la UEFA Champions League. Napoli-Real Madrid es posiblemente el partido...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir