España

Luis Suárez celebra en Getafe su gol 300 como profesional

Luis Suárez: "La dejada de Sergi Roberto es medio gol"

Getafe (Madrid), 31 oct (EFE).- El delantero uruguayo Luis Suárez celebró en el Coliseum Alfonso Pérez, frente al Getafe y con la camiseta del Barcelona, su gol número 300 como profesional.

Getafe (Madrid), 31 oct (EFE).- El delantero uruguayo Luis Suárez celebró en el Coliseum Alfonso Pérez, frente al Getafe y con la camiseta del Barcelona, su gol número 300 como profesional.

A sus 28 años, el internacional uruguayo suma 300 goles, de los cuáles 256 han sido con los clubes en los que ha militado y 44 con la selección charrúa.

Durante su trayectoria profesional, Luis Suárez ha vestido a nivel de clubes las camisetas del Nacional de Montevideo (12 goles), Groningen holandés (15), Ajax de Amsterdam (111), Liverpool inglés (82) y Barcelona (36).

Con la selección uruguaya, con la que ha marcado 44 goles en 82 partidos, lleva sin jugar desde el 24 de junio de 2014, cuando fue sancionado por el mordisco a Giorgio Chiellini en el Uruguay-Italia del Mundial de Brasil.

Con el Barcelona, Luis Suárez en 58 encuentros disputados 36 goles, de los cuáles 24 en Liga, 9 en Liga de Campeones, 1 en la Supercopa de Europa y 2 en Copa del Rey.

Related Post

Bundesliga y Ligue 1 dan voz de arranque https://www.futbolmundial.com/ El futbol europeo regresa oficialmente con el arranque este viernes de tres de sus principales ligas: la Premier Leagu...
Canta afición turca el nombre de Putin en partido ... https://www.futbolmundial.com/ La UEFA dijo el jueves que está investigando al club turco Fenerbahçe después de que sus fanáticos corearan el nombre ...
Montenegro cierra estadios por actos racistas La Comisión Control, Ética y Disciplina de la UEFA ordenó este viernes el cierre parcial de los estadios de los clubes de Montenegro Iskra y Buducnos...
UEFA no castiga a al-Khelaifi pero si a Leonardo d... La UEFA absolvió el viernes a su propio miembro del comité ejecutivo, Nasser al-Khelaifi, de cualquier sanción a pesar de que encontró a su club, el ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir