CONCACAF

La selección salvadoreña inicia prácticas para enfrentar a México tras la huelga

wp image 272746 - La selección salvadoreña inicia prácticas para enfrentar a México tras la huelga

San Salvador, 2 nov (EFE).- La selección de El Salvador inició hoy sus prácticas de cara a los partidos con México y Canadá en la cuarta fase de la eliminatoria para Rusia 2018, luego de una huelga que llevó al técnico Ramón ‘Primitivo’ Maradiaga a excluir a 10 jugadores de la convocatoria.

San Salvador, 2 nov (EFE).- La selección de El Salvador inició hoy sus prácticas de cara a los partidos con México y Canadá en la cuarta fase de la eliminatoria para Rusia 2018, luego de una huelga que llevó al técnico Ramón ‘Primitivo’ Maradiaga a excluir a 10 jugadores de la convocatoria.

El timonel de la Selecta contó con 23 jugadores, 22 de la liga y un ‘foráneo’, para el entrenamiento de este lunes en las instalaciones de la Federación de Fútbol (Fesfut) en San Salvador.

El que no apareció en la nomina dada a conocer el viernes anterior es Christopher Ramírez, que juega en el Orange County Blues de la tercera división de Estados Unidos.

Según el directivo de la Federación Hugo Carrillo, las prácticas se realizarán hasta el viernes próximo.

El domingo se conocerá la lista final de jugadores que participarán en los choques contra el ‘Tri’ el 13 de noviembre en México, y el día 17 ante Canadá en San Salvador.

Carrillo explicó a la prensa que existe una investigación contra los jugadores involucrados en una huelga iniciada el 25 de octubre por discrepancias con la Fesfut en los premios y condiciones laborales.

«Ahora no hay nadie sancionado, son las investigaciones las que van a determinar si son sancionados o no», señaló el dirigente.

‘El Primitivo’ Maradiaga contará solo con una semana de prácticas previo a su primer encuentro oficial como seleccionador de la Selecta.

Él mismo ha dirigido dos amistosos como timonel de El Salvador contra Haití y Guatemala, que solventó con una derrota 1-3 y un empate 1-1, respectivamente.

Related Post

Leagues Cup, León se impuso al Seattle Sounders El ecuatoriano Ángel Mena, con doblete, conseguido en la segunda parte, lideró la remontada y goleada del Club León por 3-2 ante los Seattle Sounders...
Tecatito Corona marca el gol con que México empató... México sigue sin encontrar el mejor futbol y apenas pudo rescatar un empate 1-1 ante Panamá, con gol de Tecatito Corona que le sirve para mantener el...
Martín da triunfo a México que sufrió ante Jamaica... Arrancó el octagonal final de la CONCACAF para México, y sin espectáculo, con un funcionamiento de regular a malo pero con un golazo de Henry Martín,...
Peppi apuesta fallida de Martino para México Las bajas que la Selección Mexicana podría experimentar durante la primera jornada de las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022 mermarán diver...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir