CONCACAF

UN PIOJO MUY PERRO: Herrera dirigirá a los «Xolos» de Tijuana a partir del Clausura 2016

wp image 272894 - UN PIOJO MUY PERRO: Herrera dirigirá a los "Xolos" de Tijuana a partir del Clausura 2016

México, 2 nov (EFE).- El técnico mexicano Miguel Herrera dirigirá a los «Xolos» de Tijuana a partir del próximo Torneo Clausura 2015 del fútbol mexicano, informó hoy el club mediante un comunicado.

México, 2 nov (EFE).- El técnico mexicano Miguel Herrera dirigirá a los «Xolos» de Tijuana a partir del próximo Torneo Clausura 2015 del fútbol mexicano, informó hoy el club mediante un comunicado.

El Tijuana, decimoséptimo en la clasificación del Apertura 2015, anunció como su nuevo estratega a Herrera, exseleccionador mexicano, quien se hará cargo del equipo a partir de diciembre tras el cierre del actual torneo.

«Quiero agradecer al presidente del club, Jorge Alberto Hank Inzunza por ofrecerme trabajo. Estoy muy contento, es una directiva que tiene siempre como idea un proyecto ganador, un proyecto que se conecte con la gente y que todo sea exitoso», dijo Herrera en una nota que publicó el equipo en su sitio de internet.

Herrera reemplazará a Raúl Chabrand, quien desde hace dos jornadas está como técnico interino tras el despido del argentino Rubén Omar Romano.

El club, que tiene como sede la ciudad que hace frontera con Estados Unidos, indicó que el contrato de Herrera es por dos años.

El Tijuana debutó en la Primera División mexicana en el Apertura 2011 y levantó el título en el Apertura 2012.

Herrera se apuntó como campeón del Clausura 2013 con el América y luego pasó a la selección mexicana con la que asistió a la Copa del Mundo Brasil 2014 y tras ganar la Copa Oro 2015 en agosto fue despedido por golpear a un comunicador.

Related Post

MLS lanza su semana de Soccer for All (www.futbolmundial.com).-Major League Soccer (MLS) anunció el lanzamiento de la semana de Soccer For All del 12 al 23 de mayo, una iniciativa que enf...
Liverpool y Manchester City en final de alarido en... La sufrida victoria del Liverpool sobre el Southampton (1-2), con remontada incluida, garantiza una última jornada de infarto en la lucha por el títu...
Equipos de Estados Unidos repartirán ganancias igu... La Federación de Futbol de Estados Unidos (USSF) y las asociaciones de jugadoras y jugadores de las selecciones nacionales femenina y masculina estad...
Agüero, el Manchester City devela estatua en su ho... El Manchester City inauguró una estatua de Sergio Agüero en el décimo aniversario del dramático gol del delantero retirado en el tiempo de descuento ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir