CONCACAF

Panamá da de baja a lateral derecho Leonel Parris por lesiones

Panamá, 2 nov (EFE).- El lateral derecho de la selección de Panamá Leonel Parris fue dado de baja hoy del combinado nacional que se prepara para las eliminatorias mundialistas hacia Rusia 2018, luego de sufrir sendas lesiones en sus muslos, informó una fuente deportiva.

Panamá, 2 nov (EFE).- El lateral derecho de la selección de Panamá Leonel Parris fue dado de baja hoy del combinado nacional que se prepara para las eliminatorias mundialistas hacia Rusia 2018, luego de sufrir sendas lesiones en sus muslos, informó una fuente deportiva.

A Parris se le practicó una exploración eco-gráfica en las dos piernas que reveló que su muslo derecho presenta rotura miofibrilar del aductor mayor, mientras que el izquierdo un desgarro grado I del semimembranoso, informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) en un comunicado.

Al conocer de esta baja, el seleccionador Hernán Darío Gómez convocó al jugador Josiel Núñez del club local Plaza Amador.

Núñez deberá presentarse este miércoles al entrenamiento del combinado nacional, que el domingo arrancó la segunda fase de entrenamiento en el estadio Rommel Fernández, en la capital, para el inicio de las eliminatorias ante Jamaica, en Kingston, el próximo 13 de noviembre.

Por su parte, Aníbal Godoy, jugador del San José Earthquakes de la Major League Soccer de Estados Unidos (MLS), llegará hoy a Panamá y mañana entrenará con la selección, indicó la Fepafut.

Godoy arribará esta noche luego de la eliminación de su equipo en el torneo estadounidense.

El seleccionado panameño, que culminó su primera fase de entrenamiento el 28 de octubre pasado en el Rommel Fernández, realizará la parte final de su preparación en Fort Laudeardale, Florida, (EEUU), con miras a los encuentros ante Jamaica y Costa Rica, éste en el Rommel Fernández el 17 de noviembre próximo.

Panamá viajará a Florida el próximo 7 de noviembre, lugar en el que se irán sumando los jugadores que militan en el extranjero, según la Fepafut.

La selección, ya completa, viajará desde Florida a Kingston el día 11 de noviembre, destacó la entidad deportiva en la red social Twitter.

El equipo de Panamá se encuentra emparejado en el grupo B de las eliminatorias de el área de la Concacaf para el Mundial Rusia 2018. junto con las de Jamaica, Costa Rica y Haití.

La cuarta fase de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial ha sido dividida en tres grupos de cuatro componentes.

Las dos mejores selecciones de cada llave avanzarán al hexagonal final, donde los tres primeros obtendrán plazas directas a Rusia 2018 y el cuarto clasificado irá a una repesca con un representante de Asia.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir