España

El delantero Carlos Castro se reincorpora a los entrenamientos del Sporting

Gijón, 4 nov (EFE).- El delantero Carlos Castro se ha reincorporado hoy a los entrenamientos del Sporting tras haberse perdido los dos últimos partidos de liga debido a un esguince cervical pero se mantiene como duda para el encuentro del próximo domingo ante el Atlético de Madrid.

Gijón, 4 nov (EFE).- El delantero Carlos Castro se ha reincorporado hoy a los entrenamientos del Sporting tras haberse perdido los dos últimos partidos de liga debido a un esguince cervical pero se mantiene como duda para el encuentro del próximo domingo ante el Atlético de Madrid.

Castro no está teniendo continuidad en el equipo ya que sufre diferentes molestias que le impiden entrenar con normalidad lo que ha llevado a Abelardo a darle un toque de atención.

«No puede jugar un partido y luego estar tres días sin entrenar», ha llegado a decir el técnico gijonés sobre la situación de su jugador.

El delantero no ha querido hablar sobre esta llamada de atención del entrenador, asegurando que está «plenamente volcado con el equipo y a disposición del entrenador para el Vicente Calderón si lo considera oportuno», aunque ha reconocido que si había hablado con Abelardo sobre el tema.

«Atrás dejo una semana bastante complicada que comenzó con el fallecimiento de mi abuelo», ha señalado el delantero sportinguista en referencia a la pasada pero ahora afirma que se encuentra «bien y sin mareos», por lo que podrá entrenarse con normalidad.

Carlos Castro ha reiterado que nunca se había «borrado de un partido» y ha asegurado que está «comprometido y orgulloso de pertenecer a este equipo».

El delantero sportinguista ha dicho que «los defensas están como toros» por lo que considera que debe «trabajar más en el gimnasio para coger más fuerza» y ha mostrado su agradecimiento a los aficionados porque siempre le han demostrado su cariño.

Abelardo sí podrá contar con el centrocampistas Nacho Cases que cumplió ante el Málaga el partido de sanción por acumulación de tarjetas por lo que lo más probable es que recupere la titularidad en detrimento de Omar Mascarell, a no ser que el técnico rojiblanco repita el esquema de Bilbao reforzando el centro del campo.

Carlos Castro no es la única duda que en estos momentos tiene Abelardo ya que tampoco sabe si podrá contar con el lateral Roberto Canella que se lesionó en el último entrenamiento de la pasada semana al sufrir una elongación de abductores mientras que es baja segura el delantero Tonny Sanabria, al que aún le quedan alguna semana para esta a disposición del entrenador.

Sanabria padece una rotura fibrilar y lo único que hace es carrera continua y trabajo de gimnasio todo ello al margen del resto de sus compañeros, por lo que todo hace indicar que Guerrero se mantendrá como delantero por delante de Halilovic.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir