CONMEBOL

Liga de Quito, por retener el liderato ante Liga de Loja que se juega la categoría

wp image 274226 - Liga de Quito, por retener el liderato ante Liga de Loja que se juega la categoría

Guayaquil (Ecuador), 5 nov (EFE).- Liga de Quito se jugará mañana el liderato en el campeonato ecuatoriano contra Liga de Loja, que continuará la pugna por mantenerse en la primera división con miras a la próxima temporada.

Guayaquil (Ecuador), 5 nov (EFE).- Liga de Quito se jugará mañana el liderato en el campeonato ecuatoriano contra Liga de Loja, que continuará la pugna por mantenerse en la primera división con miras a la próxima temporada.

Liga de Quito, con 30 puntos, saldrá con la presión de ganar para zafarse de la presión que imponen Emelec y Universidad Católica, que tienen 29 puntos cada uno.

Si Liga de Loja pierde quedará al borde del descenso, por más que tiene un encuentro pendiente contra Emelec por la reciente participación emelecista en Copa Sudamericana.

Por su parte, Emelec saldrá por la victoria sobre Deportivo Cuenca para mantenerse a la espectativa por ganar la segunda etapa y obligar la definición del título en partidos de ida y vuelta contra el ganador de la primera etapa, Liga de Quito.

La meta de Emelec será ganar el tricampeonato local tal como lo hizo El Nacional en dos ocasiones en el siglo pasado.

Entretanto, Universidad Católica intentará recuperarse de la goleada por 0-3 que sufrió en la reciente jornada a manos de Emelec, en el encuentro contra El Nacional.

El cuadro católico recurrirá a su principal figura, el goleador argentino Bruno Vides, mientras El Nacional saldrá con la urgencia de ganar para mantener la mínima posibilidad de acceder a la Copa Sudamericana del año 2016.

Otro de los equipos que estará pendiente de malos resultados de Liga de Quito, Emelec y Universidad Católica para mantenerse en la zona de clasificación para la disputa de la final local, será el Independiente del Valle en el partido contra Mushuc Runa.

Por su parte, Barcelona requerirá de la victoria ante River Ecuador para mantenerse con la opción de clasificarse a la Sudamericana.

Sin embargo, el cuadro riverino también tiene pretensiones de disputar el torneo sudamericano, tras su debut este año en la primera división de Ecuador.

El Aucas también se jugará el próximo domingo una de las posibilidades para mantenerse entre los cuadros con opción de la Sudamericana, en el partido ante Deportivo Quito, que esperará ganar para mantener la posibilidad de salvar la categoría.

. Partidos de la decimoséptima jornada:

Viernes: River Ecuador-Barcelona, Liga de Loja-Liga de Quito, Emelec-Deportivo Cuenca, Independiente del Valle-Mushuc Runa y El Nacional-Universidad Católica.

Domingo: Aucas-Deportivo Quito.

Related Post

Argentina vence a Brasil en el Maracaná en atribul... Muchos aficionados acudieron al estadio Maracaná el martes para ver a Lionel Messi en su probable último partido en Brasil, un superclásico de clasif...
Disturbios entre aficiones de Brasil y Argentina d... Lionel Messi lideró a su alineación argentina fuera del campo y dentro de los vestidores debido a una pelea entre fanáticos rivales en Brasil, retras...
Messi marca doblete en eliminatoria para Argentina Lionel Messi anotó dos goles en la victoria de Argentina por 2-0 sobre Perú en un partido de clasificación para la Copa del Mundo el martes, jugando ...
Argentina apenas gana, Brasil empató Lionel Messi golpeó dos veces un poste después de salir del banquillo, pero tuvo problemas para ofrecer una buena actuación tras su regreso de una le...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir