Brasil

Brasil sufre las primeras dos bajas para los partidos con Argentina y Perú

Brasil sufre las primeras dos bajas para los partidos con Argentina y Perú

Río de Janeiro, 6 nov (EFE).- La selección brasileña perdió por lesión al lateral izquierdo Marcelo (Real Madrid) y al defensa Marquinhos (París Sain Germain) para los partidos con Argentina y Perú por las eliminatorias sudamericanas del Mundial Rusia 2018, informaron hoy fuentes federativas.

Río de Janeiro, 6 nov (EFE).- La selección brasileña perdió por lesión al lateral izquierdo Marcelo (Real Madrid) y al defensa Marquinhos (París Sain Germain) para los partidos con Argentina y Perú por las eliminatorias sudamericanas del Mundial Rusia 2018, informaron hoy fuentes federativas.

Los dos jugadores fueron excluidos de la lista de convocados por el seleccionador brasileño, Dunga, quien llamó en su lugar la defensa Gabriel Paulista (Arsenal inglés) y al lateral Douglas Santos (Atlético Mineiro), informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en un comunicado.

Marcelo y Marquinhos, que se lesionaron esta semana en partidos de la Liga de los Campeones de Europa, son las primeras bajas de Brasil en los partidos en que contará con el regreso del delantero y capitán Neymar (Barcelona), su principal estrella y que se perdió los dos primeros partidos de las eliminatorias por sanción.

Marcelo sufrió una contractura en el muslo izquierdo y, pese a que el Real Madrid aún no ha confirmado cuántos días estará de baja, probablemente sólo volverá a las canchas el 21 de noviembre para el partido con el Barcelona de la Liga española.

Brasil visitará a Argentina en el estadio Monumental de Núñez en Buenos Aires el 12 de noviembre y recibirá a Perú en el Fonte Nova en Salvador cinco días después.

El seleccionado brasileño, con tres puntos, ocupa la quinta plaza en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas, tras perder en su visita a Chile por 2-0 y vencer en casa a Venezuela por 3-1.

Los convocados por Dunga se concentrarán el domingo en Sao Paulo y se entrenarán en la mayor ciudad brasileña hasta el miércoles, cuando viajarán a Buenos Aires para el partido del día siguiente.

– Lista de 23 convocados:

Porteros: Jefferson (Botafogo), Álisson (Internacional) y Cassio (Corinthians).

Defensas: David Luiz (PSG/FRA), Miranda (Inter de Milán/ITA), Gabriel Paulista (Arsenal/ING), Gil (Corinthians), Filipe Luis (Atlético de Madrid/ESP), Douglas Santos (Atlético Mineiro), Danilo (Real Madrid/ESP) y Daniel Alves (FC Barcelona/ESP).

Centrocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburg/GER), Fernandinho (Manchester City/ING), Elías (Corinthians), Renato Augusto (Corinthians), Lucas Lima (Santos), Willian (Chelsea/ING), Kaka (Orlando City/USA) y Oscar (Chelsea/ING).

Delanteros: Neymar (FC Barcelona/ESP), Hulk (Zenit/RUS), Ricardo Oliveira (Santos) y Douglas Costa (Bayern de Múnich/ALE).

Related Post

Argentina vence a Brasil en el Maracaná en atribul... Muchos aficionados acudieron al estadio Maracaná el martes para ver a Lionel Messi en su probable último partido en Brasil, un superclásico de clasif...
Disturbios entre aficiones de Brasil y Argentina d... Lionel Messi lideró a su alineación argentina fuera del campo y dentro de los vestidores debido a una pelea entre fanáticos rivales en Brasil, retras...
Súper Fin de Semana en beIN Sports con la final de... https://www.futbolmundial.com/ beIN SPORTS ofrece un “súper fin de semana” de programación para fanáticos del fútbol que transmiten partidos de talla...
Messi marca doblete en eliminatoria para Argentina Lionel Messi anotó dos goles en la victoria de Argentina por 2-0 sobre Perú en un partido de clasificación para la Copa del Mundo el martes, jugando ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir