España

Rayo-Granada, duelo por la permanencia en el regreso de Sandoval a Vallecas

Rayo-Granada, duelo por la permanencia en el regreso de Sandoval a Vallecas

Madrid/Granada (España), 6 nov (EFE).- El Rayo Vallecano, que ha sumado ante su afición siete de los diez puntos que tiene en la clasificación del fútbol español, recibe a un Granada en descenso y liderado por su técnico, José Ramón Sandoval, que regresa por primera vez a Vallecas en busca de una victoria que se le resiste desde hace ocho jornadas.

Madrid/Granada, 6 nov (EFE).- El Rayo Vallecano, que ha sumado ante su afición siete de los diez puntos que tiene en la clasificación, recibe a un Granada en descenso y liderado por su técnico, José Ramón Sandoval, que regresa por primera vez a Vallecas en busca de una victoria que se le resiste desde hace ocho jornadas.

El equipo madrileño, después de caer derrotado la pasada jornada ante el Eibar, un rival directo por la permanencia, afronta ante el Granada otro compromiso importante en busca del mismo objetivo.

El Rayo, que en Vallecas se está mostrando muy irregular, acumula como local dos victorias (Sporting y Espanyol), un empate (Valencia) y dos derrotas (Deportivo y Betis), por lo que este partido lo afronta con la máxima intensidad para tomar aire en la clasificación.

A nivel deportivo, el técnico Paco Jémez sigue contando con la única baja por lesión del portero madrileño David Cobeño.

Con el bloque definido y un irrenunciable estilo de juego ofensivo, lo más probable es que Jémez siga apostando por un once continuista en portería, defensa, creación y ataque, con la única duda en los extremos, ya que Pablo Hernández, que la pasada jornada reapareció tras un mes lesionado, se une a la lista de candidatos que forman Adrián Embarba, el guineano Lass Bangoura, el portugués Bebé y el alemán Patrick Ebert para optar a dos puestos.

Enfrente estará el Granada, que llega al partido tras acumular cuatro empates consecutivos, dos de ellos a domicilio frente al Sporting de Gijón y el Espanyol en los que recibió goles en contra en el tiempo añadido y que le privaron de alcanzar el triunfo.

El conjunto dirigido por José Ramón Sandoval confía en prolongar en el estadio de Vallecas la buena imagen mostrada esta campaña en todos sus encuentros como visitante y refrendar con una victoria el juego de su equipo.

Sandoval cuenta con la importante ausencia del delantero nigeriano Isaac Success, jugador más peligroso del equipo en esta Liga, al que de forma inesperada ha dejado fuera de la convocatoria por motivos extradeportivos, decisión drástica que el técnico ha consensuado con el presidente del club, Quique Pina.

Sí ha entrado finalmente en la citación el delantero marroquí Youssef El Arabi, delantero centro titular del equipo que ha estado toda la semana entre algodones por problemas físicos y cuya titularidad no está garantizada.

El congoleño Thievy Binfouma será el sustituto de El Arabi en el once inicial si el marroquí no está al cien por cien, mientras que a la plaza de Success aspiran el propio Thievy, Rubén Rochina y Rober Ibáñez.

El resto del equipo inicial, salvo sorpresa, será el mismo que jugó el pasado fin de semana ante el Espanyol, con la única duda de si en el lateral diestro seguirá formando desde el principio el galo Dimitri Foulquier o vuelve al once el portugués Miguel Lopes.

El partido tendrá un componente especial para dos hombres. Uno es Piti, que vistió la camiseta del Rayo de 2008 a 2013, y el otro José Ramón Sandoval, artífice del ascenso del equipo madrileño a Primera en 2011, de la permanencia en 2012 y que afronta en Vallecas un examen deportivo, puesto que una derrota de su equipo le podría hundir en la clasificación ante un rival directo y le dejaría muy cuestionado.

Alineaciones probables:

Rayo Vallecano: Toño; Tito, Zé Castro, Diego Llorente, Rat; Trashorras, Raúl Baena; Ebert o Pablo Hernández, Jozabed, Bebé; y Javi Guerra.

Granada: Andrés Fernández; Foulquier, Babin, Lombán, Biraghi; Krhin, Rubén Pérez, Javi Márquez; Piti, Rochina y El Arabi.

Árbitro: Gil Manzano (Comité extremeño).

Estadio: Vallecas.

Related Post

Bundesliga y Ligue 1 dan voz de arranque https://www.futbolmundial.com/ El futbol europeo regresa oficialmente con el arranque este viernes de tres de sus principales ligas: la Premier Leagu...
Entrenador del Sheriff regresa a Ucrania a pelear (www.futbolmundial.com).-El fútbol no está exento de lo que sucede en la guerra entre Rusia y Ucrania. Yuriy Vernydub, entrenador ucraniano del Sheri...
Levante le saca el empate al Valencia en su vista ... Volvió el fútbol a Mestalla, pero casi nada cambió. Ni la irregularidad del conjunto adiestrado por Celades, que tenía una buena ocasión de certifica...
El futbol de fiesta, LaLiga vuelve en España Por fin vuelve LaLiga después de tres meses sin fútbol en España, debido a la crisis mundial provocada por la aparición del COVID-19. Lo hará este pr...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir