España

Ronaldinho: «Neymar es un fenómeno. Puede llegar a ser el mejor del mundo»

wp image 276655 - Ronaldinho: "Neymar es un fenómeno. Puede llegar a ser el mejor del mundo"

Barcelona, 11 nov (EFE).- El exjugador brasileño del Barcelona Ronaldo de Assís, ‘Ronaldinho’, se ha deshecho en elogios hacia su compatriota Neymar da Silva, a quien califica como «un fenómeno» y del que asegura que «puede llegar a ser el mejor del mundo».

Barcelona, 11 nov (EFE).- El exjugador brasileño del Barcelona Ronaldo de Assís, ‘Ronaldinho’, se ha deshecho en elogios hacia su compatriota Neymar da Silva, a quien califica como «un fenómeno» y del que asegura que «puede llegar a ser el mejor del mundo».

En una entrevista concedida a los medios del club azulgrana, Ronaldinho reconoce que, para él, «es una alegría ver a otro brasileño hacer historia» y recuerda con cariño su relación con el argentino Lionel Messi: «Es muy bonito mirar cómo crece».

Ronaldinho, el jugador que cambió la historia moderna del Barcelona con su fichaje en 2003, fue uno de los padrinos del delantero argentino, que comenzó a forjar su leyenda al lado del brasileño.

«Mi mejor recuerdo con él fue su primer gol, jugando a mi lado. Recuerdo con afecto haber hecho el primer pase de gol a Messi. Para mí fue muy especial», ha afirmado.

En la primera de las cinco temporadas que defendió la camiseta azulgrana, Ronaldinho coincidió con Luis Enrique Martínez, actual entrenador del primer equipo y de quien considera que «será uno de los mejores técnicos del mundo».

Ronnie también coincidió con el actual capitán, Andrés Iniesta. «Hoy lo veo jugar y me recuerda a Xavi. Siempre tuvo mucha calidad. Comenzó muy joven, con nosotros, y ahora da gusto verle cómo hace historia», concluyó.

Related Post

Inglaterra se enriquece con el ‘plan Belling... https://www.futbolmundial.com/ Los batacazos de Inglaterra en el Mundial 2014 (eliminados en fase de grupos) y en la Eurocopa 2016 (apeados por Islan...
Para que no se hagan bolas: con video UEFA explica... Para evitar que nos hagamos bolas o estar confundidos la UEFA incluso sacó un video explicado con subtítulos en seis idiomas para comprender el nuevo...
Ronaldo ayuda a Portugal a calificar a la Euro, Fr... https://www.futbolmundial.com/ Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo anotaron dos goles para ayudar a Francia y Portugal a asegurar un lugar en la Euroco...
Jornada de clasificación a la Eurocopa 2024 que es... https://www.futbolmundial.com/ Un vistazo a lo que sucederá en la ronda de la clasificación de la Eurocopa el 2024 el jueves: CLASIFICACIÓN PARA E...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir