Chile

En Chile consideran «decepcionante» la actuación de la Roja ante Colombia

wp image 277215 - En Chile consideran "decepcionante" la actuación de la Roja ante Colombia

Santiago de Chile, 13 nov (EFE).- La actuación de la selección de Chile en su empate de anoche frente a Colombia (1-1), en el clasificatorio sudamericano al Mundial de Rusia 2018, es calificada hoy de «decepcionante» y el resultado de «un regalo» por la prensa deportiva del país austral, que no oculta su frustración.

Santiago de Chile, 13 nov (EFE).- La actuación de la selección de Chile en su empate de anoche frente a Colombia (1-1), en el clasificatorio sudamericano al Mundial de Rusia 2018, es calificada hoy de «decepcionante» y el resultado de «un regalo» por la prensa deportiva del país austral, que no oculta su frustración.

«Decepcionante actuación: la Roja iguala ante Colombia y cede terreno en las eliminatorias», destaca el diario El Mercurio, en cuya opinión el equipo que dirige Jorge Sampaoli «fue de más a menos» en el partido contra el conjunto que dirige José Pekerman.

«Chile regala un empate ante Colombia», titula por su parte el diario La Tercera, en tanto Las Últimas Noticias matiza y asegura en su portada que «un puntito también sirve», mientras otros medios consideran que fueron «dos puntos perdidos» y que la Roja «no encontró respuestas» a las interrogantes que le planteó Colombia

En su sección deportiva, El Mercurio, decano de la prensa chilena, sostiene que para Chile «se enredó todo» y que después de un buen arranque en el partido, el equipo se desdibujó en el segundo tiempo, «hasta completar uno de sus peores partidos en mucho tiempo».

Considera además que el panorama «es poco alentador» para la Roja, de cada a su visita del próximo martes a Uruguay.

«Un deslucido empate impide a la Roja liderar las eliminatorias», desliza por su parte La Tercera, en cuya opinión «Colombia hizo un partido más sabio y anuló al conjunto nacional», y sostiene que «la falta de profundidad fue el gran pecado» de Chile.

Sobre las actuaciones individuales de los chilenos, los diarios reprueban a Matías Fernández como conductor de la Roja, aunque admiten su aporte en la jugada clave del gol chileno, aunque en las redes sociales los aficionados dan su bendición al jugador de la Fiorentina.

De Alexis Sánchez, que se vio falto de chispa, opinan que en el segundo tiempo caso desapareció del campo y en lo positivo destacan a Gary Medel por la regularidad de su juego, aunque admiten que en el segundo tiempo, cuando Colombia dominaba, fue arrastrado por el desorden de sus compañeros de la defensa.

Acerca de Jorge Valdivia, opinan que fue «un fantasma» en el campo de juego y coinciden en situar a Arturo Vidal, autor del gol chileno, como la figura de la Roja, sobre todo por su actuación del primer tiempo.

Related Post

Conoce las 14 sedes de la Copa América 2024 en Est... https://www.futbolmundial.com/ La CONMEBOL dio a conocer las 14 ciudades sedes, los estadios y el calendario de partidos que formarán parte de la edi...
di María se despedirá de selección de Argentina de... https://www.futbolmundial.com/ El delantero de la selección argentina de fútbol Ángel di María oficializó este jueves que dejará "con un nudo en la g...
Argentina vence a Brasil en el Maracaná en atribul... Muchos aficionados acudieron al estadio Maracaná el martes para ver a Lionel Messi en su probable último partido en Brasil, un superclásico de clasif...
Disturbios entre aficiones de Brasil y Argentina d... Lionel Messi lideró a su alineación argentina fuera del campo y dentro de los vestidores debido a una pelea entre fanáticos rivales en Brasil, retras...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir