España

Velázquez y Vergini se perfilan como pareja de centrales frente al Rayo

wp image 278350 - Velázquez y Vergini se perfilan como pareja de centrales frente al Rayo

Getafe (Madrid), 17 nov (EFE).- El Getafe presentará la próxima jornada frente al Rayo Vallecano una defensa inédita liderada por el argentino Santiago Vergini y el uruguayo Emiliano Velázquez, que por primera vez actuarán juntos de inicio tras la sanción del central malagueño Alexis Ruano.

Getafe (Madrid), 17 nov (EFE).- El Getafe presentará la próxima jornada frente al Rayo Vallecano una defensa inédita liderada por el argentino Santiago Vergini y el uruguayo Emiliano Velázquez, que por primera vez actuarán juntos de inicio tras la sanción del central malagueño Alexis Ruano.

Vergini, que llegó el pasado verano al Getafe procedente del Sunderland inglés, y Velázquez, cedido por el Atlético de Madrid por segunda temporada consecutiva, saldrán previsiblemente como titulares en el derbi en lo que será su primer partido juntos desde el inicio.

Hasta el momento, el argentino y el uruguayo solo habían compartido juntos sobre el césped unos minutos de la segunda mitad en los partidos contra el Málaga, en el Coliseum Alfonso Pérez, y el Eibar, en Ipurúa.

El otro central del equipo, Juan Cala, que aún no ha debutado en el campeonato liguero y solo ha sido convocado en cuatro ocasiones, no parece que vaya a jugar de inicio aunque sí podría ser uno de los dieciocho jugadores que se vistan de corto en la lista definitiva.

La baja por sanción de Alexis, que ha disputado hasta el momento los once partidos de Liga, no será la única del Getafe en la defensa, puesto que el lateral derecho uruguayo Damián Suárez también se encuentra sancionado. El canterano Carlos Vigaray, una vez recuperado de una lesión, es el jugador que cuenta con más opciones para ocupar esa demarcación.

Para el lateral izquierdo, lo más probable es que el defensa gallego Roberto Lago salga de inicio para completar la zaga.

Con la vista puesta en ese encuentro, el Getafe completó este martes su segundo entrenamiento de la semana para seguir preparando el partido del lunes frente al Rayo.

El objetivo del conjunto azulón en ese encuentro es frenar la mala racha que encadena en Liga, con tres derrotas consecutivas, y sumar una victoria ante su afición para tomar aire en la clasificación y escalar alguna posición.

Related Post

Inglaterra se enriquece con el ‘plan Belling... https://www.futbolmundial.com/ Los batacazos de Inglaterra en el Mundial 2014 (eliminados en fase de grupos) y en la Eurocopa 2016 (apeados por Islan...
Para que no se hagan bolas: con video UEFA explica... Para evitar que nos hagamos bolas o estar confundidos la UEFA incluso sacó un video explicado con subtítulos en seis idiomas para comprender el nuevo...
Ronaldo ayuda a Portugal a calificar a la Euro, Fr... https://www.futbolmundial.com/ Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo anotaron dos goles para ayudar a Francia y Portugal a asegurar un lugar en la Euroco...
Jornada de clasificación a la Eurocopa 2024 que es... https://www.futbolmundial.com/ Un vistazo a lo que sucederá en la ronda de la clasificación de la Eurocopa el 2024 el jueves: CLASIFICACIÓN PARA E...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir