Brasil

El Corinthians se proclama Campeão do Brasil

wp image 279874 - El Corinthians se proclama Campeão do Brasil

Río de Janeiro, 19 nov (EFE).- El Corinthians conquistó hoy la liga brasileña con tres jornadas de antelación al empatar fuera de casa 1-1 con el Vasco da Gama y gracias a la derrota del único perseguidor que tenía opciones, el Atlético Mineiro.

Río de Janeiro, 19 nov (EFE).- El Corinthians conquistó hoy la liga brasileña con tres jornadas de antelación al empatar fuera de casa 1-1 con el Vasco da Gama y gracias a la derrota del único perseguidor que tenía opciones, el Atlético Mineiro.

El equipo paulista logró el título con 77 puntos, una cifra inalcanzable para el Mineiro que, al perder hoy 4-2 contra el Sao Paulo, se estancó en 65 unidades.

El Corinthians pudo celebrar el título en los minutos finales de su partido, jugado en el estadio São Januário de Río de Janeiro, puesto que terminó antes el partido del segundo clasificado.

En el partido del título, el Vasco da Gama, a pesar de estar con un jugador menos por la expulsión de Rodrigo al comienzo de la segunda parte, se adelantó por medio de Julio César en el minuto 71, pero el Corinthians empató con un tanto de Vágner Love a nueve minutos del final.

El Atlético Mineiro, que necesitaba ganar hoy y los otros tres partidos que restan hasta el final del campeonato, perdió 4-2 en su visita al Sao Paulo y dio el título a su rival.

Los ‘mineiros’ llegaron a adelantarse en dos ocasiones en el marcador, pero el Sao Paulo remontó y acabó aplastando a los visitantes que, en la práctica, albergaban mínimas opciones de ganar el título.

Related Post

Defensa y Justicia campeón de la Sudamericana, Cre... Defensa y Justicia ganó la Copa Sudamericana y consiguió el primer título de su historia. No fue casualidad, sino que fue consecuencia de un excelent...
Copa Sudamericana suspende su semifinal por Covid-... El partido de las semifinales de la Copa Sudamericana entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia que debía disputarse la noche de este jueves en el es...
Boca Juniors con un nudo en la garganta avanza en ... Boca Juniors superó el miércoles una infartante definición de penales tras caer por la mínima ante Internacional de Brasil, y aseguró un choque argen...
Argentina se consolida, Perú se hunde más La selección de Argentina firmó un indiscutible triunfo ante Perú por 0-2 en un partido muy cómodo para La Albiceleste, tanto que esta vez Messi no t...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir