CONCACAF

2-2. El uruguayo Robert Herrera rescata un empate de Puebla ante el Toluca

wp image 282936 - 2-2. El uruguayo Robert Herrera rescata un empate de Puebla ante el Toluca

México, 26 nov (EFE).- El uruguayo Robert Herrera convirtió un gol en el minuto 87 en una jugada a balón parado para rescatar hoy un empate del Puebla en su estadio de 2-2 ante el Toluca en la ida de los cuartos de final del Apertura 2015 del fútbol mexicano.

México, 26 nov (EFE).- El uruguayo Robert Herrera convirtió un gol en el minuto 87 en una jugada a balón parado para rescatar hoy un empate del Puebla en su estadio de 2-2 ante el Toluca en la ida de los cuartos de final del Apertura 2015 del fútbol mexicano.

El mexicano Omar Arellano (m.15) y el colombiano Fernando Uribe (m.45) anotaron por el Toluca del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo, mientras por el Puebla lo hicieron el colombiano Luis Gabriel Rey (m.51) y Herrera.

En un partido de gran intensidad ante poco más de 50.000 hinchas, el Toluca dominó en la mitad inicial y lo confirmó con un gol de Arellano, quien se encontró con un balón en el área y lo empujó para dar ventaja a su equipo y otro de Uribe, al aceptar un pase de Carlos Esquivel y vencer al portero Cristian Campestrini, en una gran actuación.

Para la segunda parte el entrenador del Puebla, el argentino Pablo Marini salió con líneas adelantadas en busca de sacar provecho de la condición de local.

En el minuto 51 Alberto Acosta se hizo con la pelota y se la puso a Rey, quien disparó de cabeza y acercó a su equipo al 1-2; los locales siguieron su plan de ataque sin perder el orden atrás.

Los dos cuadros perdieron oportunidades de ampliar el marcador hasta que en el minuto 87 Herrera empató el partido.

A pesar de la igualada, el Puebla tiene desventaja porque el duelo de vuelta se jugará el domingo en casa del Toluca, que accederá a la semifinal si gana o empata, siempre y cuando el Puebla no anote más de dos goles.

El Toluca fue el único visitante que no perdió en los duelos de ida de los cuartos de final, después de que, en sus estadios, América derrotó por 4-1 a León, Tigres, con 2-1 a Chiapas y Veracruz, por 1-0 a los Pumas de la UNAM.

Ayer Paolo Goltz (m.22), Paul Aguilar (m.35), Darío Benedetto (m.45) y Michael Arroyo (m.75) convirtieron por el América, mientras por el León lo hizo Juan Ignacio González (m.12). Tigres se impuso con anotaciones del francés Andre Gignac (m.22) y del argentino Daniel Álvarez (m.85), y por los visitantes descontó el argentino Juan Isaurralde (m.66).

En el primer duelo de hoy el argentino Daniel Villalva convirtió un gol de cabeza en el minuto siete para dar a los Tiburones de Veracruz una victoria de 1-0 sobre los Pumas de la UNAM.

El sábado, América visitará a León y Tigres a Chiapas y el domingo los Pumas recibirán al Veracruz y Toluca al Puebla.

Related Post

Mala pata del fideo, Di María fuera 10 días con la... El argentino de la Juventus Ángel Di María sufre de una lesión en el aductor del muslo izquierdo y estará fuera de los terrenos de juego al menos dur...
Regañada gigante a Núñez en el Liverpool "Debe aprender a controlarse", fue lo que dijo el tercer capitán del Liverpool Virgil van Dijk, a Darwin Núñez después de que el delantero uruguayo f...
Olimpia en las nubes en Liga Hondureña Olimpia llegó a 12 puntos y mantiene su paso perfecto en este campeonato tras vencer 0-1 al Olancho FC con gol de Bryan Moya. El partido tuvo a lo...
Debut en casa para olvidar para Núñez con Liverpoo... Dos fallos flagrantes y luego una tarjeta roja por un cabezazo imprudente. Fue un debut en casa para olvidar para el gran fichaje de temporada baja d...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir