Holanda

Eredivisie puede convertirse en un juego a tres antes del fin de la primera vuelta

Rotterdam (Holanda), 10 dic (EFE).- A dos partidos de finalizar la primera vuelta de la Liga holandesa de fútbol, el trío a la cabeza de la competición, formado por Ajax (38 puntos), Feyenoord (35) y PSV (34), parece desmarcarse tras los resultados de la jornada pasada.

Rotterdam (Holanda), 10 dic (EFE).- A dos partidos de finalizar la primera vuelta de la Liga holandesa de fútbol, el trío a la cabeza de la competición, formado por Ajax (38 puntos), Feyenoord (35) y PSV (34), parece desmarcarse tras los resultados de la jornada pasada.

Sus perseguidores, Heracles Almelo (26 puntos), FC Groningen (25), Vitesse (24) y NEC (24), tratarán de mantener el tipo y no ceder puntos que conviertan a la Eredivisie en un definitivo juego a tres bandas.

Partido a priori sencillo para el equipo de Frank de Boer, dada la distancia que le separa del Utrecht a quien visita el domingo, con tan solo 22 puntos y situado en la novena posición.

El Feyernoord, por su parte, disputará posiblemente el encuentro mas complicado del grupo de cabeza, ya que se enfrenta al FC Groningen el domingo, quinto y a diez puntos de distancia del cuadro de Rotterdam.

El PSV juega en casa frente al recién ascendido Roda, que ocupa actualmente la decimocuarta plaza del campeonato con solo 15 puntos.

Hay que destacar también el partido que iniciará la jornada el viernes entre equipos rivales en la parte media de la tabla.

El Herenveren y Excelsior, empatados a 17 puntos, se verán las caras con la finalidad de cumplir sus objetivos ligueros.

La jornada se cerrará el domingo con uno de los duelos que pueden marcar la jornada entre equipos aspirantes a puestos de la Liga Europa.

El Heracles Almelo, cuarto y con 26 puntos, recibirá al Vitesse, sexto clasificado y dos puntos por debajo.

Ambos, con la mirada puesta en no aumentar la distancia con el grupo de cabeza, tratarán de no ceder puntos que les pueda perjudicar en la clasificación.

Jornada 16

———-

– Viernes 11 de diciembre:

Sc Heerenveen – Excelsior

– Sábado 12 de diciembre:

ADO Den Haag – Willem II

PSV – Roda JC Kerkrade

SC Cambuur Leeuwarden – NEC

FC Twente – De Graafschap

– Domingo 13 de diciembre:

FC Utrecht – Ajax

FC Groningen – Feyenoord

PEC Zwolle – AZ

Heracles Almelo – Vitesse.

Related Post

Levante le saca el empate al Valencia en su vista ... Volvió el fútbol a Mestalla, pero casi nada cambió. Ni la irregularidad del conjunto adiestrado por Celades, que tenía una buena ocasión de certifica...
Sevilla FC le pasa por encima al Betis en el derbi... Sevilla venció 2-0 al Betis este jueves en el reinicio de la liga española en un estadio Sánchez-Pizjuán vacío, tres meses después de la suspensión d...
El futbol de fiesta, LaLiga vuelve en España Por fin vuelve LaLiga después de tres meses sin fútbol en España, debido a la crisis mundial provocada por la aparición del COVID-19. Lo hará este pr...
Javier Tebas, presidente de LaLiga habla del regre... Javier Tebas, presidente de la LaLiga en España habla sobre la posibilidad de regresar a los entrenamientos y reiniciar los partidos a mediados de jun...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

test

Copyright © 2020 Fútbol Mundial

To Top