España

Nolito sigue trabajando al margen del grupo

Vigo, 29 jul (EFE).- El internacional español Manuel Agudo «Nolito», futbolista del Celta de Vigo, no ha superado la sobrecarga que arrastra desde el inicio de la pretemporada en el isquiotibial de su pierna derecha y hoy se ha entrenado al margen del grupo.

Vigo, 4 ene (EFE).- El internacional español Manuel Agudo «Nolito» sigue entrenándose en solitario y está prácticamente descartado para los dos partidos que el Celta de Vigo disputará esta semana, el jueves frente al Cádiz en la Copa del Rey el domingo contra el Atlético de Madrid en la liga BBVA.

El delantero ha vuelto a mantenerse al margen de sus compañeros en la vuelta a los entrenamientos del equipo gallego, tras la jornada de descanso que el argentino Eduardo «Toto» Berizzo concedió a sus futbolistas el domingo.

Nolito, con una rotura fibrilar parcial del tendón del recto anterior de su muslo derecho, se lesionó en el partido que enfrentó a su equipo con el Espanyol el pasado 12 de diciembre en Balaídos, y desde entonces realiza trabajo individual.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Léidos

Subir