Madrid, 14 ene (EFE).- Jesús Gámez, defensa del Atlético de Madrid, dijo este jueves, tras la clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey con un 3-0 al Rayo Vallecano, que los jugadores «menos habituales» en el once están «preparados para competir y ponérselo difícil» al entrenador argentino Diego Simeone.
«Lo importante de todo esto es el equipo. Los menos habituales estamos preparados para competir y ponérselo difícil al entrenador y al final la alta competencia en todos los puestos hace que mejore el equipo», valoró tras el triunfo sobre el Rayo, en el que el Atlético presentó ocho cambios en el once titular respecto al 0-2 al Celta.
«Sabíamos que iba a ser un partido difícil. El Rayo tiene buenos jugadores, un entrenador con mucha personalidad, se lo transmite a los jugadores y sabíamos que iba a ser complicado. Se nos ha puesto ya el partido de cara con el gol de Correa y de ahí el cambio del partido. Y los otros dos goles han sentenciado», repasó.
Gámez no manifestó preferencias por el rival en cuartos en el sorteo de este viernes. «Todos los que han llegado a estas alturas tienen su mérito y hay que respetarlos a todos», dijo el lateral, que también fue preguntado por la sanción de la FIFA: «El club ya ha transmitido que no está de acuerdo, que va a recurrir y lo que nos toca ahora es esperar».
