España

Lass Bangoura jugará cedido hasta el final de temporada en el Stade de Reims

Madrid, 1 feb (EFE).- Lass Bangoura, delantero internacional guineano perteneciente al Rayo Vallecano, jugará cedido hasta final de temporada en el Stade de Reims francés, según informaron a EFE este lunes fuentes del club madrileño.

Madrid, 1 feb (EFE).- Lass Bangoura, delantero internacional guineano perteneciente al Rayo Vallecano, jugará cedido hasta final de temporada en el Stade de Reims francés, según informaron a EFE este lunes fuentes del club madrileño.

Lass, que se incorporó en 2010 a las categorías inferiores del Rayo Vallecano, debutó en Primera el 28 de agosto de 2011, en San Mamés, frente al Athletic Club de Bilbao.

Desde entonces, su balance con el Rayo Vallecano se ha resumido en 105 partidos en Primera, de los cuáles 61 como titular, 33 completos, y seis goles marcados.

Lass, de 23 años, es el futbolista extranjero con más partidos en Primera con el Rayo, al superar en siete al delantero bosnio Elvir Bolic, que militó en el Rayo de 2000 a 2003 y disputó 98 encuentros en Primera y marcó 22 goles.

Esta es la segunda cesión del delantero guineano, puesto que la pasada campaña ya salió en el mercado de invierno rumbo al Granada, equipo con el que disputó quince encuentros oficiales y marcó un gol.

La salida de Lass es la cuarta del Rayo Vallecano en este mercado de invierno. Antes se marcharon el defensa chino Zhang Chengdong, el centrocampista maliense Ousseynou Cissé y el mediapunta argentino Luis Fariña.

Related Post

Levante le saca el empate al Valencia en su vista ... Volvió el fútbol a Mestalla, pero casi nada cambió. Ni la irregularidad del conjunto adiestrado por Celades, que tenía una buena ocasión de certifica...
Sevilla FC le pasa por encima al Betis en el derbi... Sevilla venció 2-0 al Betis este jueves en el reinicio de la liga española en un estadio Sánchez-Pizjuán vacío, tres meses después de la suspensión d...
El futbol de fiesta, LaLiga vuelve en España Por fin vuelve LaLiga después de tres meses sin fútbol en España, debido a la crisis mundial provocada por la aparición del COVID-19. Lo hará este pr...
Dybala asegura que ya se curó del COVID-19 El futbolista Paulo Dybala reveló que ya está libre del virus que ha dejado millones de muertos en todo el mundo y ahora se enfocará en trabajar con ...
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2020 Fútbol Mundial

To Top