CONCACAF

Pachuca sigue invicto, América logra primer triunfo de local en Liga MX

México, 7 feb (EFE).- El América conquistó su primer triunfo como local en el Clausura mexicano, tras dos intentos fallidos, al vencer hoy 2-0 al Santos Laguna con goles del mexicano Oribe Peralta y el colombiano Andrés Renteria.

México, 7 feb (EFE).- El América conquistó su primer triunfo como local en el Clausura mexicano, tras dos intentos fallidos, al vencer hoy 2-0 al Santos Laguna con goles del mexicano Oribe Peralta y el colombiano Andrés Renteria.

Peralta, que se reservó el festejo por su historia previa como lugar del Santos Laguna, marcó el 1-0 para el América en un remate de cabeza cuando se jugaba el minuto 45 del primer tiempo en un estadio Azteca que lució una baja asistencia.

El gol de Oribe le dio tranquilidad al América antes del descanso luego de que en varios intentos previos no pudo marcar por fallos de sus atacantes combinadas con una buenas atajadas del meta del Santos, el argentino Federico Marchesin.

Con una defensa firme y segura, su guardameta Moisés Muñoz en una buena tarde, el América controló las acciones en el complemento y Andrade recogió los frutos al 92 con un tiro en el área grande a un pase que le colocó Rubens Sambueza.

El América logró su primera victoria como local después de que en la primera jornada el Puebla le sacó un empate sin goles y en la tercera jornada cayó goleada 1-4 ante el Pachuca.

El Santos Laguna encajó su segunda derrota de la liga y con los tres triunfos que presenta en sus estadísticas, se mantiene en el grupo de los ocho mejores.

Con los tres puntos en sus bolsas, el equipo que dirige Ignacio Ambriz llegó a diez para ponerse a la par del León y el Tigres, que venció por 1-3 al Chiapas en la actividad del viernes.

El Querétaro se impuso 2-1 sobre el Veracruz y el Tijuana empató 1-1 con el Cruz Azul en los partidos del viernes; para este sábado la actividad sigue con los juegos Puebla-Atlas, Monterrey-Dorados, León-Morelia y Guadalajara-Toluca.

La jornada cerrará este domingo con el partido de los Pumas UNAM ante el Pachuca.

googletag.cmd.push(function() {
googletag.pubads().setTargeting(«FutbolMundial»,[«LigaMX»]);
});

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir