Argentina

River Plate golea a Quilmes en su postergado debut en la Liga argentina

River Plate golea a Quilmes en su postergado debut en la Liga argentina

Buenos Aires, 8 feb (EFE).- El River Plate goleó hoy por 5-1 a Quilmes con dos tantos del uruguayo Rodrigo Mora, otros dos de Gonzalo Martínez y uno de Lucas Alário en la primera fecha de la Liga argentina.

Buenos Aires, 9 feb (EFE).- El River Plate goleó por 5-1 a Quilmes con dos tantos del uruguayo Rodrigo Mora, otros dos de Gonzalo Martínez y uno de Lucas Alário en la primera fecha de la Liga argentina.

Una fuerte tormenta impidió jugar el partido el domingo.

Mora puso en ventaja a River al ejecutar un penalti a los 19 minutos, pero Sebastián Romero empató solo 12 minutos más tarde.

Luego, un doblete de Martínez, otro gol de Mora, y uno de Alario sentenciaron el encuentro.

El defensa colombiano de River Plate Éder Álvarez Balanta fue sustituido a los ocho minutos del partido al sufrir una lesión muscular.

En los otros encuentros disputados hoy, Lanús superó por 1-0 a Estudiantes de La Plata gracias al gol anotado por el centrocampista Román Martínez a cinco minutos del final, y Sarmiento venció a Vélez Sarsfield por 1-0.

Este domingo Independiente logró ante Belgrano un agónico triunfo por 1-0 gracias al tanto de Emiliano Rigoni a tres minutos del final.

El defensor del título, Boca Juniors, tuvo el sábado un debut sin muchas luces que terminó con un empate sin goles en su visita a Temperley.

Aldosivi, San Martín de San Juan y Atlético Rafaela triunfaron ante Olimpo (3-0), Newell’s Old Boys (2-1) y Huracán (1-0), respectivamente.

San Lorenzo, otro de los candidatos a la conquista de este torneo relámpago de apenas cuatro meses, empató este sábado 2-2 con el recién ascendido Patronato en su visita a Paraná.

Racing Club sufrió un estreno con derrota en su visita a Atlético Tucumán por 2-1.

Con estos resultados, River Plate, Banfield, Colón, Independiente, Sarmiento y Rosario Central quedaron como líderes del grupo A, mientras que Aldosivi, Atlético Tucumán, San Martín San Juan, Atlético Rafaela y Lanús tomaron el liderato del grupo B.

Related Post

Mejor así la dejamos, Brasil y Argentina no jugará... Mejor así lo dejamos, perece que fue lo que resolvieron tanto la Asociación de Futbol Argentina, la Confederación Brasileira de Futbol, Conmebol y la...
Poder Carioca femenino levanta Copa América https://www.futbolmundial.com/ Un tanto de penalti de la delantera Debinha fue suficiente para que Brasil venciera este sábado por 0-1 a una rocosa y...
Luis Suárez, de vuelta al Uruguay https://www.futbolmundial.com/ Luis Suárez confirmó el miércoles su fichaje con Nacional de Montevideo, el club donde el goleador histórico de Urugua...
Final Copa Sudamericana no será en Brasil El organismo sudamericano de fútbol CONMEBOL ha trasladado la final de la Copa Sudamericana de este año de la capital brasileña de Brasilia a Córdoba...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir