Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 10 feb (EFE).- Los futbolistas del Espanyol Felipe Caicedo, Víctor Sánchez y Salva Sevilla se han ejercitado esta mañana con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià, según ha informado la entidad blanquiazul.
El delantero ecuatoriano Caicedo, con una leve rotura en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda, y el mediocentro Víctor Sánchez, con una rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho, irán alternando el trabajo del grupo con el diferenciado. No están descartados para este sábado ante el Valencia.
Por su parte, el centrocampista Salva Sevilla acabó con molestias tras el encuentro del pasado fin de semana contra la Real Sociedad. En principio, no es un problema relevante y debería estar en condiciones de entrar en la convocatoria para el próximo choque en el estadio de Mestalla.
Finalmente, el extremo Burgui se ha recuperado totalmente del proceso febril que le impidió completar la sesión de ayer en la Ciudad Deportiva.
El futbolista se ha ejercitado con normalidad y está disponible para entrar en los planes del entrenador blanquiazul, Constantin Galca.
