CONCACAF

Olimpia a conservar le liderato del Clausura hondureño en sexta jornada

Tegucigalpa, 11 feb (EFE).- El Olimpia, que jugará de local contra el Vida, buscará mantenerse en el primer lugar del torneo Clausura de Honduras, objetivo que también persigue el Real España, que visita al Real Sociedad en la sexta jornada, que empieza mañana.

Tegucigalpa, 11 feb (EFE).- El Olimpia, que jugará de local contra el Vida, buscará mantenerse en el primer lugar del torneo Clausura de Honduras, objetivo que también persigue el Real España, que visita al Real Sociedad en la sexta jornada, que empieza mañana.

Con diez puntos, el Olimpia lidera el torneo, escoltado por el Real España, al que solamente supera por diferencia de goles.

La jornada iniciará con un juego, entre los locales del Honduras Progreso, último campeón, y el Motagua, que tiene como entrenador al argentino Diego Vásquez.

El Motagua es quinto en la clasificación con siete puntos, en tanto que el Honduras Progreso noveno, con cuatro.

El sábado, el Marathón, que dirige el colombiano Jairo Ríos, recibirá al Juticalpa, en un partido entre dos rivales que han acumulado siete puntos.

Por promedio de goles el Marathón es sexto en la tabla, mientras que el Juticalpa séptimo.

El Victoria, dirigido por el colombiano Horacio Londoño, que es último en la clasificación con dos puntos, buscará levantarse ante el Platense, que figura dos escalones arriba con cinco enteros.

El domingo, el Real Sociedad, que como tercero en la tabla con ocho puntos, también apuesta por saltar al primer lugar, recibirá al sublíder Real España que dirige el uruguayo Miguel Falero.

Una eventual derrota del Olimpia y el triunfo ante el Real España, le permitirían al Real Sociedad saltar al primer lugar del campeonato hondureño.

La jornada cerrará con el juego entre el Olimpia, cuyo técnico es el argentino Héctor Vargas, y el Vida, que con ocho puntos también aspira saltar de la cuarta a mejores posiciones.

Lo mejor que le podría suceder al Vida sería derrotar al Olimpia y que el Real Sociedad haga lo mismo con el Real España.

– Clasificación:

PTS

.1. Olimpia 10

.2. Real España 10

.3. Real Sociedad 8

.4. Vida 8

.5. Motagua 7

.6. Marathón 7

.7. Juticalpa 7

.8. Platense 5

.9. Honduras Progreso 4

10. Victoria 2.

Related Post

Se nos va Memo Ochoa El padre tiempo no perdona, no obstante algunos futbolistas parecen eternos, es el caso del portero de las Águilas del América, Memo Ochoa, quien no ...
Cerca de 40 contagiados de Covid-19 en la LigaMX El fútbol mexicano vuelve a estar en entredicho y es que cuando falta poco menos de un mes para que inicie el torneo de Apertura 2020, los casos posi...
Rafa Márquez y sus historias en el futbol mundial El legendario ex capitán de la Selección Mexicana de futbol, defensa de la primera época de gloria del Barcelona, nos habla de su recorrido en el fut...
Fallece Tomás Balcázar, leyenda del futbol mexican... Este domingo trascendió la muerte de Tomás Balcázar, una de las más grandes leyendas del Club Chivas y abuelo del jugador Javier 'Chicharito' Hernánde...
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2020 Fútbol Mundial

To Top