CONCACAF

4-0. El Santos Laguna golea al Galaxy y se clasifica a las semifinales

wp image 319882 - 4-0. El Santos Laguna golea al Galaxy y se clasifica a las semifinales

México, 2 mar (EFE).- El Santos Laguna mexicano pasó por encima del Galaxy de Los Angeles al que goleó 4-0 para clasificarse a la semifinal de la Liga de campeones de la Concacaf, cuyo campeón se tomará parte en el Mundial de Clubes.

México, 2 mar (EFE).- El Santos Laguna mexicano pasó por encima del Galaxy de Los Angeles al que goleó 4-0 para clasificarse a la semifinal de la Liga de campeones de la Concacaf, cuyo campeón se tomará parte en el Mundial de Clubes.

El argentino Martín Bravo (ms 19 y 61), el mexicano Ulises Dávila (m.23) y el caboverdiano Djanany Tavares (m.36) marcaron por el Santos que había empatado sin goles el duelo de ida y ganó la serie por 4-0.

Dirigido por el argentino Luis Zubeldía, el Santos salió a sacar provecho de su condición de local y en los dos primeros minutos del partido creó par de jugadas de peligro; en el siete fue Néstor Araujo el que estuvo cerca del gol con un cabezazo, pero el mexicano del Galaxy, Giovanni Dos Santos salvó a su equipo.

Los estadounidenses se acomodaron mejor en la cancha a partir del minuto 10, pero cuando mejor jugaban, el Santos abrió el marcador con el primer gol de Bravo, un disparo de pierna derecha a pase de Jesús Molina.

Cuatro minutos más tarde, el Santos amplió la ventaja con un toque de diestra de Dávila que pegó en el travesaño y se desvió a la red y en el 36 el equipo mexicano puso marcador de goleada con un cabezazo de Tavares en un tiro de esquina.

Para la segunda parte el Galaxy salió pasivo; Santos amplió la diferencia con el segundo gol de Bravo, de derecha en un contragolpe en el 61 y a partir de ahí el duelo bajó de ritmo con los mexicanos conformes y los visitantes deseosos de que acabara el partido.

En la semifinal el Santos enfrentará al ganador del América mexicano y el Sounders FC estadounidense, serie empatada 2-2.

– Ficha técnica:

4. Santos Laguna: Agustín Marchesín; José Abella, Carlos Izquierdoz, Nestor Araujo (Christian Álvarez m.85), Jorge Villafaña; Jesús Molina (Adrián Aldrete m.73), Diego de Buen, Néstor Calderón, Ulises Dávila; Djaniny Tavares (Luis Mendoza m.64), Martín Bravo. Entrenador: Luis Zubeldía.

0. L.A Galaxy: Dan Kennedy; Robbie Rogers, A.J de la Garza, Jelle Van Damme (Daniel Steres m.64); David Romney, Nigel de Jong, Steven Gerard, Gyasi Zardas (Mike Magee m.68), Emanuel Boatang (Sebastián Lletget m.58); Giovanni Dos Santos, Robbie Keane. Entrenador: Bruce Arena.

Goles: 1-0, m.19: Martín Bravo; 2-0, m.23: Ulises Dávila; 3-0, m.36: Djaniny Tavares; 4-0, m.61: Martín Bravo.

Árbitro: Marlón Mejía, de El Salvador. Amonestó a David Romney (m.51), a Robbie Keane (m.74) y a Nigel de Jong (m.87), por el Galaxy.

Incidencias: Partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, celebrado en el estadio Corona de Torreón, en el norte de México.

Related Post

«Dos a Cero» Estados Unidos volvió a vencer a Méxi... Tyler Adams anotó desde aproximadamente 35 yardas en su primera apertura en más de un año para el club o la selección, Gio Reyna agregó un gol en la ...
Anuncian el calendario de la Leagues Cup, agarrone... https://www.futbolmundial.com/ Hoy, Leagues Cup ha anunciado el calendario oficial de la fase de grupos de Leagues Cup 2024, así como los privilegios...
Messi y Suárez anotan en pase del Inter Miami sobr... Lionel Messi y Luis Suárez anotaron un gol y una asistencia cada uno para llevar al Inter Miami a una victoria por 3-1 contra Nashville SC en el part...
Se burlan de la derrota del América en Nicaragua https://www.futbolmundial.com/ En Nicaragua hacen leña del árbol caído al destacar los diarios y medios de comunicación de aquel país la victoria sob...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir