Buenos Aires, 16 mar (EFE).- El delantero del Boca Juniors Daniel Osvaldo se entrenó hoy con sus compañeros por primera vez tras la fractura que sufrió en un dedo de un pie y el técnico del equipo, Guillermo Barros Schelotto, se plantea citarlo para el trascendental encuentro de este domingo ante el Lanús, líder de la zona 2 de la Liga argentina.
«El equipo xeneize se entrenó este miércoles en el complejo Pedro Pompilio con la presencia de Osvaldo, quien trabajó a la par de sus compañeros y está a disposición del cuerpo técnico», informó hoy el club.
El Boca Juniors, sexto con 11 puntos, visitará este domingo al Lanús, líder con 16 unidades, en la octava jornada, que comenzará este viernes.
El último partido del atacante ítalo-argentino fue el 17 de febrero ante el San Martín de San Juan, en la tercera jornada.
El delantero de 30 años se fracturó un dedo del pie derecho la semana anterior en la derrota ante el Atlético de Tucumán, pero se infiltró para jugar ante el San Martín.
El centrocampista Cristian Erbes y el delantero Cristian Pavón también se recuperaron de sus lesiones y se entrenaron hoy a la par de sus compañeros.
El defensa Daniel ‘Cata’ Díaz, que sufrió una contractura en el isquiotibial izquierdo, y Gino Peruzzi, operado tras padecer una pubalgia, hicieron entrenamiento específico.
El Boca Juniors venció la jornada pasada al Unión de Santa Fe y aprovechó la caída del Lanús ante el Racing Club para acortar la brecha.
