Sao Paulo, 7 mar (EFE).- El campeón brasileño Corinthians, líder del grupo 8 de la Copa Libertadores, se entrenó hoy con algunos de sus titulares en Sao Paulo antes de viajar el martes a Paraguay para el partido con el Cerro Porteño por el torneo continental.
El técnico Tite recuperó a cuatro titulares, quienes habían sido reservados por desgaste físico en el clásico que el Corinthians jugó el domingo ante el Santos por el campeonato regional paulista y en el que perdió a domicilio por 0-2.
El zaguero Felipe y los centrocampistas Rodriguinho, Guilherme y Giovanni Augusto trabajaron hoy en campo y probablemente integrarán el equipo titular el miércoles en Asunción.
El Corinthians ha vencido los dos primeros partidos de la fase de grupos y acumula seis unidades frente a las cuatro que suma su próximo adversario, el Cerro Porteño.
El equipo de Sao Paulo se impuso por 0-1 ante el Cobresal en Chile y por 1-0 al colombiano Independiente Santa Fe en Sao Paulo.
Para el encuentro del miércoles, Tite podría escalar a los mismos jugadores que derrotaron al Independiente de Santa Fe la pasada semana: Cássio; Fagner, Felipe, Yago, Uendel; Bruno Henrique; Giovanni Augusto, Rodriguinho, Guilherme, Lucca; y André.
