Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 13 mar (EFE).- El entrenador del Espanyol, Constantin Galca, ha asegurado después de la sesión de entrenamiento de este domingo mañana, que la cita de mañana ante el Granada en Los Cármenes, los blanquiazules son conscientes de que es un «partido clave», porque se trata de «un rival directo».
El preparador blanquiazul, que hubiera prefiero jugar el sábado o el domingo, ha afirmado que el planteamiento de su equipo será ir a por la victoria. «Siempre salimos a ganar. Espero que nos llevemos los tres puntos porque así tendremos más margen (para la permanencia)», ha dicho.
Por otra parte, el técnico ha lamentado la ausencia del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo por una lesión de última hora en el isquiotibial izquierdo. «Es un futbolista potente y no hemos querido correr riesgos porque es una pieza importante para nosotros y esperamos que esta dolencia no vaya a más».
Además, Galca ha valorado la baja de los mediocentros titulares, por sanción, Víctor Sánchez y Diop. «Nos faltan dos jugadores muy importantes. Ambos nos dan mucho trabajo y eso se ve reflejado en nuestro fútbol», ha analizado.
Por otra parte, el entrenador ha ensalzado el papel del centrocampista Abraham González, con un mayor protagonismo en este tramo de temporada: «Es un chico inteligente que se sacrifica por sus compañeros. Contra el Rayo marcó y me alegro por él porque venía haciendo un gran trabajo».
