CONCACAF

La comedia «Elvis & Nixon» y el biopic de Pelé se estrenarán en Tribeca

Nueva York, 8 mar (EFE).- La comedia con Kevin Spacey y Michael Shannon «Elvis & Nixon», así como el biopic de la leyenda del balón Pelé celebrarán su estreno mundial dentro del Festival de Tribeca, tal y como revelaron hoy sus organizadores.

En «Elvis & Nixon», dirigida por Liza Johnson, Spacey encarna al expresidente de EE.UU. Richard Nixon y Shannon interpreta al cantante Elvis Presley en el famoso encuentro que ambos protagonizaron en la Casa Blanca y que se inmortalizó en una fotografía aún más inolvidable.

Asimismo, Tribeca anunció que la leyenda del fútbol Pelé estará presente en el festival, en el que se proyectará su biopic «Pelé: Birth of a Legend».

Tras la película, el futbolista brasileño, que vive parte del año en Nueva York y es presidente del equipo local Cosmos, hablará sobre la película y su vida con el público.

También se ha desvelado que el programa del festival incluirá «A Hologram for the King,» protagonizada por Tom Hanks, sobre un hombre de negocios y su vía crucis para vender productos de última tecnología en Arabia Saudí.

Asimismo, se podrán ver «All We Had», dirigida por la actriz Katie Holmes; «The Devil and the Deep Blue Sea,» protagonizada por Jason Sudeikis; «Custody», con Viola Davis, y la comedia «The Family Fang», de Jason Bateman, quien además coprotagoniza el filme con Nicole Kidman.

En la sección documental se anunciaron, entre otras, «Bad Rap», que retrata las vidas de cuatro raperos asiático-estadounidenses, así como la radiografía sobre la Iglesia de la cienciología «My Scientology Movie».

La próxima edición del festival de cine de Tribeca, entre el 13 y el 24 de abril, se abrirá con la película documental «The First Monday in May», sobre la trastienda del Museo Metropolitano de Nueva York (MET).

Related Post

México mal y de malas, Tecatito Corona fuera del M... La práctica del Sevilla de este jueves tuvo que interrumpirse abruptamente por la lesión de Jesús Manuel Corona, atacante mexicano de 29 años. Se...
México ya tiene rival para cuartos de final sub 20... México femenil Sub 20 buscará su pase a la semifinal del Mundial de la categoría cuando se enfrente este fin de semana a su similar de España en los ...
Olimpia en las nubes en Liga Hondureña Olimpia llegó a 12 puntos y mantiene su paso perfecto en este campeonato tras vencer 0-1 al Olancho FC con gol de Bryan Moya. El partido tuvo a lo...
Rivalidad México vs. USA será llevada al streaming... https://www.futbolmundial.com/ Una nueva serie documental titulada "Good Neighbors" abordará la rivalidad entre las selecciones nacionales masculinas...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir