Redacción deportes, 13 mar (EFE).- El centrocampista del Las Palmas Jerónimo Figueroa Cabrera, ‘Momo’, destacó el trabajo realizado por su equipo ante el Real Madrid pero se mostró decepcionado por la derrota, que llegó un minuto después de que lograra el empate en el tramo final del partido.
«Pasamos de la gloria a la decepción en muy poco tiempo. Hemos dado la cara ante un gran equipo pero con la decepción de haber tenido el empate cerca. En dos córneres nos han marcado dos goles», relató en Movistar Plus el volante canario.
Momo subrayó, no obstante, la mejoría del equipo en los últimos partidos, que le ha alejado de los puestos de descenso.
«Llevábamos tres partidos sin encajar. Ante el Real Madrid hemos ido a remolque y con el empate que hemos merecido, ese gol al final nos ha hecho mucho daño. Nosotros jugamos con este fútbol y esta idea. Y así no tendremos problemas de salvarnos», señaló.
Momo aventuró el enfado de su técnico Quique Setién tras encajar dos goles en sendos saques de esquina: Especialmente en «la segunda jugada, que ha supuesto la derrota. Tenemos que estar concentrados y muy metidos y el técnico estará molesto con esto pero contento con el esfuerzo ante un rival muy grande».
El Las Palmas plantó cara al Barcelona y al Real Madrid aunque ante ambos salió derrotado. «El hecho de hacer buenos partidos con estos equipos nos tiene que reforzar para seguir con esta idea en el futuro», concluyó.
