Redacción deportes, 6 mar (EFE).- Fernando Torres, autor del segundo tanto en la victoria del Atlético de Madrid en Mestalla ante el Valencia (1-3), declaró que no es el momento de hablar de su posible renovación con el club rojiblanco porque, dijo, tienen por delante muchos partidos en los que se juegan mucho.
«Cada día que pasa está mas cerca el final de temporada y la situación sigue igual, pero es un tema (la renovación) que no toca hablar ahora, ni mucho menos. Tenemos muchos partidos por delante en los que nos jugamos mucho y eso es lo que nos ocupa», dijo el delantero a Movistar Plus.
Sobre el encuentro contra el Valencia, indicó que sabían que se iban a encontrar un público que apoya mucho a los suyos: «Sabíamos que era un campo muy difícil, pero en el segundo tiempo hemos apretado y creado más espacios. Con la ansiedad de ellos, hemos encontrado más espacios».
«Una de las claves del equipo siempre es mantener la intensidad, independientemente de que el Barcelona esté lejos, nuestro objetivo es la intensidad y el competir en cada partido», añadió.
Sobre el encuentro de Griezmann y la importancia del francés en el equipo rojiblanco, manifestó que «es muy bonito para los atléticos ver crecer en el equipo a un jugador como él».
«El equipo está basado en muchos pilares y Griezmann es uno de ellos, pero hay más, como el portero. Lo importante es el grupo. El grupo hace mejor las individualidades», concluyó.
