Colombia

David Ospina asegura que su recuperación va bien para enfrentar a Bolivia

Colombia se prepara en la altura de Bogotá para enfrentar a Bolivia en La Paz

Bogotá, 21 mar (EFE).- El portero de la selección colombiana de fútbol, David Ospina, aseguró hoy que se recupera del golpe que sufrió en un partido de la liga inglesa y confía en ser titular en los próximos partidos de las eliminatorias mundialistas, ante Bolivia y Ecuador.

Bogotá, 21 mar (EFE).- El portero de la selección colombiana de fútbol, David Ospina, aseguró hoy que se recupera del golpe que sufrió en un partido de la liga inglesa y confía en ser titular en los próximos partidos de las eliminatorias mundialistas, ante Bolivia y Ecuador.

“Después del día del golpe a hoy la evolución ha sido positiva, seguiremos haciendo terapia pero estoy contento con la recuperación que he tenido”, dijo el guardameta en Bogotá, donde la selección colombiana se prepara para enfrentar a Bolivia y Ecuador.

El portero del Arsenal, que recibió hace dos días un fuerte golpe en la espalda en el partido en que su equipo venció por 2-0 al Everton en la Premier League, manifestó que está tranquilo y contento.

“Siempre he tratado de hacer las cosas bien, en el Arsenal cuando no tengo oportunidad de jugar trato de entrenarme al máximo, y ahora que tengo la oportunidad eso me pone más contento y esperamos aprovechar esta linda oportunidad de estar de nuevo en la selección”, agregó.

Ospina reconoció que es importante ganarle a Bolivia y también a Ecuador.

“Sabemos que todavía queda camino por recorrer por eso esos dos juegos van a ser muy importantes para las aspiraciones que tenemos de poder alcanzar el objetivo de llegar al Mundial” de Rusia 2018, afirmó.

Sobre el partido con Bolivia, el próximo jueves en La Paz, Ospina aseguró que tiene una importancia especial en la aspiración de Colombia, que marcha en la séptima casilla de la tabla de la eliminatoria suramericana, con tan solo cuatro puntos de doce posibles.

“Todos los partidos son difíciles y diferentes, pero ahora miraremos con mucha responsabilidad este juego”, señaló Ospina al final del entrenamiento de hoy en Bogotá.

De Bolivia, el portero titular de Colombia aseguró que “es una gran selección que tiene jugadores rápidos, con buena media distancia y buen juego aéreo”.

Related Post

Cinco cosas que quizás no sepas de Lionel Messi 1. Ha marcado al menos siete goles contra todos los demás equipos de LaLiga SantanderTodos los equipos de LaLiga temen naturalmente a Messi cuando se ...
Figuras del futbol mundial rinden homenaje a los h... Futbolistas de todo el mundo se unieron en un video organizado y distribuido por la FIFA en el cual se rinde homenaje a los héroes de la línea frontal...
México y Colombia cancelan su partido del 30 de ma... A causa de la continua crisis de salud por el COVID-19, Soccer United Marketing (SUM) en coordinación con la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) da a ...
FIFA y estrellas del futbol se unen para derrotar ... La FIFA y la Organización Mundial de la Salud (OMS) han forjado una alianza para combatir el coronavirus (COVID-19). Lo harán a través de una nueva ca...
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

test

Copyright © 2020 Fútbol Mundial

To Top