Inglaterra

El brasileño Alexandre Pato marca en su debut con el Chelsea

wp image 337130 - El brasileño Alexandre Pato marca en su debut con el Chelsea

Londres, 2 abr (EFE).- El delantero internacional brasileño Alexandre Pato marcó este sábado en su primer partido como futbolista del Chelsea.

Londres, 2 abr (EFE).- El delantero internacional brasileño Alexandre Pato marcó este sábado en su primer partido como futbolista del Chelsea.

Pato, de 26 años, que llegó al conjunto inglés el pasado mes de enero en calidad de cedido procedente del Corinthians, comenzó el encuentro frente al Aston Villa, correspondiente a la jornada 32 de la Premier League, en el banquillo, pero saltó al terreno de juego de Villa Park en el minuto 23 por la lesión del francés Loic Remy.

El internacional brasileño, que debutó con los ‘blues’ 64 días después de su arribo a la capital británica, fue el elegido por el técnico, Guus Hiddink, para reemplazar al maltrecho Remy, dejando en el banquillo al colombiano Radamel Falcao García.

Así, 20 minutos más tarde de entrar en el campo, en el tiempo de descuento de la primera mitad (45+3), Pato fue derribado dentro del área por el defensa francés Aly Cissokho.

El ’11’ del Chelsea fue el encargado de lanzar la pena máxima y, con un disparo certero inalcanzable para el portero Brad Guzan, anotó el segundo tanto de su equipo este sábado en Villa Park y su primer gol desde su llegada a la Premier League.

Related Post

PSG vs. Barcelona el duelo que más llama la atenci... Quedó listo el sorteo de los octavos de final dela UEFA Champions League el cual se llevó a cabo en la mañana de este lunes en Suiza y tenemos que el...
Duelo entre PSG y el Estambul se reanudará este mi... El duelo de la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones entre el París Saint-Germain y el Estambul, suspendido este martes por un ...
Quedó el sorteo de las semis de la Europa Nations ... La selección española se medirá a la de Italia, país organizador, y la de Bélgica con la de Francia en las semifinales de la segunda edición de la Na...
Italia al Final Four de la Europa Nations League La selección de Italia no falló este miércoles en su visita a la de Bosnia Herzegovina en Sarajevo y, con su sólido triunfo por 2-0, selló el billete...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir