España

González: «El Athletic hace unos primeros tiempos muy fuertes»

wp image 337113 - González: "El Athletic hace unos primeros tiempos muy fuertes"

Granada, 2 abr (EFE).- El técnico del Granada, José González, ha advertido de que el Athletic Club, rival este domingo de su equipo, «hace unos primeros tiempos muy fuertes y pone mucha intensidad al comienzo», por lo que espera que su plantel «sepa lo que se juega» y entre al choque «con la misma mentalidad o más que el rival».

Granada, 2 abr (EFE).- El técnico del Granada, José González, ha advertido de que el Athletic Club, rival este domingo de su equipo, «hace unos primeros tiempos muy fuertes y pone mucha intensidad al comienzo», por lo que espera que su plantel «sepa lo que se juega» y entre al choque «con la misma mentalidad o más que el rival».

González ha explicado este sábado en la rueda de prensa previa al encuentro que las dos semanas de entrenamientos seguidos por el parón liguero le han servido para «trabajar cosas pendientes» y que los jugadores le han demostrado que «están pensando en el final de Liga».

«Cuando no hay partido cercano es fácil desengancharse del trabajo diario, y más trabajando aspectos a nivel táctico de pretemporada, algo que es poco divertido, pero los jugadores lo han hecho bien», ha recalcado.

Sobre el partido en San Mamés, ha dicho que «ellos van a tener la motivación de jugar ante su público y de llegar a la ‘Europa League'», pero ha subrayado que el Granada tiene «la mayor motivación que existe, que es no caer a Segunda».

«Espero que seamos capaces de plantarles cara y de adelantarnos en el primer tiempo. Ellos suelen decantar los partidos a su favor en el primer tiempo. Espero y deseo que el equipo sepa lo que se juega y que no esperemos a su primer gol para reaccionar», ha insistido el entrenador del Granada.

González es consciente de que «poca gente consigue» que el delantero del Athletic Aritz Aduriz no marque goles, aunque cree que no deben «estar pendientes sólo de un futbolista a pesar de que marca diferencias».

«Su fútbol viene generado porque sus compañeros elaboran bien, juegan con intensidad, ganan las segundas jugadas y ponen buenos centros, porque son muy fuertes en los centros laterales», ha añadido.

El técnico rojiblanco ha confirmado que el portero Andrés Fernández regresará al once, tras no jugar por sanción contra el Rayo Vallecano, y ha confiado en que tanto el mediapunta Rubén Rochina como el central portugués Ricardo Costa puedan ser titulares pese a sus problemas físicos de última hora.

Related Post

Para que no se hagan bolas: con video UEFA explica... Para evitar que nos hagamos bolas o estar confundidos la UEFA incluso sacó un video explicado con subtítulos en seis idiomas para comprender el nuevo...
¿Espejismo o realidad?, futbol italiano mete a tre... https://www.futbolmundial.com/ Los equipos italianos están pujando por lograr lo que solo han hecho una vez antes: un barrido limpio de las tres prin...
Bundesliga y Ligue 1 dan voz de arranque https://www.futbolmundial.com/ El futbol europeo regresa oficialmente con el arranque este viernes de tres de sus principales ligas: la Premier Leagu...
Entrenador del Sheriff regresa a Ucrania a pelear (www.futbolmundial.com).-El fútbol no está exento de lo que sucede en la guerra entre Rusia y Ucrania. Yuriy Vernydub, entrenador ucraniano del Sheri...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir