CONCACAF

Las leyendas del Barcelona y de la selección mexicana «pasean» en Querétaro

Las leyendas del Barcelona y de la selección mexicana "pasean" en Querétaro

Querétaro, (México) 1 abr (EFE).- Un paseo en Querétaro fue la etapa previa al «Partido de Leyendas», entre exestrellas del Barcelona y de la selección mexicana, que se jugará esta noche en el estadio La Corregidora de esta capital.

Querétaro, (México) 1 abr (EFE).- Un paseo en Querétaro fue la etapa previa al «Partido de Leyendas», entre exestrellas del Barcelona y de la selección mexicana, que se jugará esta noche en el estadio La Corregidora de esta capital.

Tres exjugadores del equipo español y seis de la selección mexicana se subieron a un autobús turístico para dar un paseo, de unos 45 minutos, que aprovecharon para conocer el Acueducto de Querétaro, símbolo de la ciudad con sus 74 arcos, que fue construido entre los años de 1.726 y 1.738.

El autobús transitó por algunas de las principales avenidas de Querétaro ante el asombro de algunos ciudadanos que se sorprendieron al ver a los protagonistas aunque sólo algunas personas los reconocieron.

Por los blaugranas se subieron al autobús Gaizka Mendieta, quien jugó en el equipo entre 2002 y 2003 y quien también es embajador de la Liga de España, Xavi Molist y Javier Guzmán, quienes serán dirigidos por José Mari Bakero.

Por los mexicanos asistieron al paseo Adolfo Ríos, Ramón Ramírez, Claudio Suárez, quien junto con Jorge Campos formarán el cuerpo técnico, Francisco Fonseca, Braulio Luna y Jared Borgetti.

Minutos antes ambos equipos, que viajaron desde la Ciudad de México para el encuentro, cumplieron con el protocolo de llegar en autobús e instalarse en un hotel cercano al estadio como lo hacían cuando estaban en competición.

En el lugar de «concentración», unos 50 aficionados se dieron cita para ver la llegada de los jugadores y para tomarse fotos y pedirles su firma en camisetas, fotografías y balones.

El «Partido de Leyendas» tiene como principal atractivo ver en el campo a jugadores veteranos que fueron estelares en diferentes etapas del Barcelona y de la selección mexicana y que prácticamente están en el retiro.

Related Post

La Concachampions 2021 ya tiene fechas Concacaf ha confirmado las fechas de los partidos para la edición 2021 de su competencia principal de clubes, la Liga de Campeones Concacaf Scotiaban...
Luto en el futbol mexicano: Emprende el vuelo a ot... El defensa Gustavo 'Halcón' Peña, capitán de la selección mexicana en el Mundial de futbol de México 1970, falleció este martes a los 78 años, inform...
Keylor Navas el jugador de Concacaf con más campeo... Un 2021 que inició de manera perfecta para el conjunto del PSG luego de vencer (2-1) al Olympique de Marsella en la Supercopa de Francia, torneo que ...
JJ Macías ¿el nuevo Kun Aguero?, suena para la Juv... José Juan Macías es, pese a su joven edad, uno de los referentes de este plantel de las Chivas de Guadalajara. Un jugador al que todavía le falta muc...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir