España

Vranjes se perfila como sustituto de Meré ante el Levante

wp image 337123 - Vranjes se perfila como sustituto de Meré ante el Levante

Gijón, 2 abr (EFE).- El internacional bosnio Ognjen Vranjes se perfila como el sustituto del sancionado Jorge Meré para el partido que el Sporting jugará el próximo lunes en el campo del Levante, según ha dejado entrever hoy el entrenador rojiblanco Abelardo Fernández.

Gijón, 2 abr (EFE).- El internacional bosnio Ognjen Vranjes se perfila como el sustituto del sancionado Jorge Meré para el partido que el Sporting jugará el próximo lunes en el campo del Levante, según ha dejado entrever hoy el entrenador rojiblanco Abelardo Fernández.

El técnico rojiblanco no puede repetir la alineación que venció al Atlético de Madrid la pasada jornada ya que el central Jorge Meré vio la quinta tarjeta amarilla por lo que debe cumplir un partido de sanción y dejaba abierta la titularidad para Vranjes o para el chileno Igor Lichnovsky y, por lo visto en el entrenamiento de hoy, Abelardo parece que va a apostar por el primero.

Vranjes ha jugado mucho más minutos que Lichnovsky, pero todos ellos en la posición de lateral aunque el propio jugador aseguró que prefería hacerlo de central y parece que el lunes tendrá la oportunidad de hacerlo como compañero de Luis Hernández.

Abelardo llevó el entrenamiento de hoy a El Molinón y permitió la entrada de aficionados que aplaudieron las acciones de los rojiblancos en el partidillo con el que acabó la sesión y en el que el técnico gijonés no dio más pistas sobre sus intenciones para tratar de ganar al Levante.

En la sesión de esta mañana no participaron los lesionados Bernardo, Álex Menéndez, Canella y Álex Barrera, que se quedaron en Mareo trabajando con los recuperadores, mientras que Carlos Castro realizó carrera continua y se mantiene como duda aunque mañana realizará una prueba antes de la convocatoria.

Castro está atravesando un buen momento y suyos fueron goles importantes en las últimas jornadas como el que supuso la victoria ante el Atlético de Madrid por lo que su baja sería un serio revés para Abelardo y abriría las puertas de la convocatoria para Guerrero.

Por su parte, Dani Ndi, que arrastra molestias en una rodilla, por lo que podría ser alta en la convocatoria que Abelardo facilitará tras el entrenamiento de mañana.

Related Post

PSG vs. Barcelona el duelo que más llama la atenci... Quedó listo el sorteo de los octavos de final dela UEFA Champions League el cual se llevó a cabo en la mañana de este lunes en Suiza y tenemos que el...
Duelo entre PSG y el Estambul se reanudará este mi... El duelo de la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones entre el París Saint-Germain y el Estambul, suspendido este martes por un ...
Quedó el sorteo de las semis de la Europa Nations ... La selección española se medirá a la de Italia, país organizador, y la de Bélgica con la de Francia en las semifinales de la segunda edición de la Na...
Italia al Final Four de la Europa Nations League La selección de Italia no falló este miércoles en su visita a la de Bosnia Herzegovina en Sarajevo y, con su sólido triunfo por 2-0, selló el billete...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir