Argentina

Con goleada a Vélez Sarsfield, Godoy Cruz ratifica su liderato del fútbol en Argentina

wp image 337852 - Con goleada a Vélez Sarsfield, Godoy Cruz ratifica su liderato del fútbol en Argentina

Buenos Aires, 4 abr (EFE).- Godoy Cruz remontó hasta golear a domicilio a Vélez Sarsfield por 1-4 y quedar como líder solitario de la Zona 1 del torneo argentino en la novena jornada.

Buenos Aires, 4 abr (EFE).- Godoy Cruz remontó hasta golear a domicilio a Vélez Sarsfield por 1-4 y quedar como líder solitario de la Zona 1 del torneo argentino en la novena jornada.

Con dos tantos del ecuatoriano Jaime Ayoví, uno del uruguayo Santiago García y otro de Javier Correa, el equipo mendocino dio vuelta a un Vélez que comenzó ganando gracias a Maximiliano Romero.

Con este triunfo, el sexto en nueve presentaciones, Godoy Cruz quedó como único líder con 20 unidades, dos más que su escolta Rosario Central, que el viernes igualó 1-1 en su visita a Olimpo.

En el tercer lugar está Arsenal con 16 enteros, que hoy venció por 0-1 a Defensa y Justicia con tanto de Mariano Barbieri.

Independiente, que empató hoy sin goles con Sarmiento en Junín, quedó relegado a la cuarta colocación con 15 puntos, los mismos que San Lorenzo, que logró revertir dos goles en contra para redondear una emocionante victoria por 3-2 sobre Belgrano.

River Plate, que el sábado perdió por 2-1 ante Patronato en Paraná, quedó relegado a la undécima posición con apenas nueve puntos y sin posibilidades de disputar el título.

Por la Zona 2, en tanto, el viernes Atlético Tucumán y Estudiantes ganaron. El primero a Huracán por 2-1 y Estudiantes en la casa de Temperley por 1-3. Así igualaron a Lanús en la cima de la clasificación con 19 puntos.

El equipo granate, una de las sensaciones del certamen que viene de vencer a Boca Juniors, podrá volver a disfrutar de la soledad del liderato si mañana consigue al menos un empate en su visita a Unión, en Santa Fe.

El segundo puesto de este grupo le corresponde a Huracán con 17 enteros, mientras que tercero está San Martín de San Juan con 16 tras su victoria de hoy por 2-0 ante Argentinos Juniors.

Racing Club, que el sábado empató 3-3 con Tigre, marcha sexto con 15 y Boca Juniors, que goleó por 3-0 al Atlético Rafaela totaliza 14 en la séptima ubicación.

Además del duelo entre Unión y Lanús, este lunes se completará la jornada con el partido que enfrentará a Gimnasia con Quilmes.

Related Post

MLS suspende a Jonathan Suárez luego de su arresto... El defensor del Orlando City SC, Jonathan Suárez, fue arrestado el martes por la noche en relación a acusaciones de agresión sexual. Suárez ha si...
Everton gana en Anfield al Liverpool por primera v... El Everton realizó una destacada actuación en el derbi de Merseyside para vencer al Liverpool en Anfield por primera vez desde 1999. En un resulta...
Lukaku marca doblete y el Inter es líder en la Ser... El Inter de Milán doblegó 3-1 a Lazio con un doblete del belga Romelu Lukaku y un gol del argentino Lautaro Martínez y arrebató al Milan, derrotado e...
Man United tropezó con el West Bromwich El Manchester United fue incapaz de salir con los tres puntos del estadio The Hawthorns, escenario del penúltimo de la tabla, el West Bromwich, y obt...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir