Italia

Higuaín se enfrenta a tres jornadas de sanción por su expulsión ante el Udinese

wp image 338043 - Higuaín se enfrenta a tres jornadas de sanción por su expulsión ante el Udinese

Roma, 4 abr (EFE).- El delantero argentino del Nápoles Gonzalo Higuaín se enfrenta a una sanción de un mínimo de tres jornadas por sus reiteradas protestas tras la expulsión recibida el domingo en el duelo que su equipo perdió en el campo del Udinese.

Roma, 4 abr (EFE).- El delantero argentino del Nápoles Gonzalo Higuaín se enfrenta a una sanción de un mínimo de tres jornadas por sus reiteradas protestas tras la expulsión recibida el domingo en el duelo que su equipo perdió en el campo del Udinese.

El juez deportivo Gianpaolo Tosel tomará el martes la decisión final tras analizar el informe del árbitro Massimiliano Irrati y la reacción del «Pipita» Higuaín que, tras recibir la segunda amonestación, encaró al colegiado y le empujó con las dos manos.

La sanción prevista por situaciones parecidas es de tres jornadas y, de ser así, el argentino, máximo anotador de la Serie A y líder del Nápoles, se perdería los encuentros contra Verona, Inter y Bolonia, que serán decisivos en la carrera por el Scudetto.

El exjugador del Real Madrid había empezado el partido de la mejor manera, anotando la diana del momentáneo 1-1 y batiendo al histórico registro anotador del uruguayo Edinson Cavani (29 tantos en la temporada 2012/2013), antes de recibir dos tarjetas amarillas en menos de quince minutos.

El caso de Higuaín se parece al del español del Fiorentina Borja Valero que en 2014 fue sancionado con cuatro jornadas (reducidas a tres tras el recurso del conjunto toscano) por tocar el hombro del árbitro al protestar por una expulsión.

Related Post

Inglaterra se enriquece con el ‘plan Belling... https://www.futbolmundial.com/ Los batacazos de Inglaterra en el Mundial 2014 (eliminados en fase de grupos) y en la Eurocopa 2016 (apeados por Islan...
Para que no se hagan bolas: con video UEFA explica... Para evitar que nos hagamos bolas o estar confundidos la UEFA incluso sacó un video explicado con subtítulos en seis idiomas para comprender el nuevo...
Ronaldo ayuda a Portugal a calificar a la Euro, Fr... https://www.futbolmundial.com/ Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo anotaron dos goles para ayudar a Francia y Portugal a asegurar un lugar en la Euroco...
Jornada de clasificación a la Eurocopa 2024 que es... https://www.futbolmundial.com/ Un vistazo a lo que sucederá en la ronda de la clasificación de la Eurocopa el 2024 el jueves: CLASIFICACIÓN PARA E...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir