España

Javi Guerra: «Podemos sacar algo positivo de San Mamés»

wp image 338212 - Javi Guerra: "Podemos sacar algo positivo de San Mamés"

Madrid, 4 abr (EFE).- Javi Guerra, delantero malagueño del Rayo Vallecano, calificó de «complicado» el partido que la próxima jornada disputará su equipo frente al Athletic Club de Bilbao y declaró que puede «sacar algo positivo» de San Mamés para intentar acercarse a la permanencia.

Madrid, 4 abr (EFE).- Javi Guerra, delantero malagueño del Rayo Vallecano, calificó de «complicado» el partido que la próxima jornada disputará su equipo frente al Athletic Club de Bilbao y declaró que puede «sacar algo positivo» de San Mamés para intentar acercarse a la permanencia.

«Cualquier partido es clave y frente al Athletic es complicado, pero podemos sacar algo positivo de cualquier campo. Nosotros vamos con la intención de ganar, jugar bien y ver el resultado que sacamos», dijo Javi Guerra.

En el último partido liguero frente al Getafe, Javi Guerra se reencontró con el gol tres meses y medio después y también con la titularidad, puesto que no jugaba de inicio desde el 14 de enero frente al Atlético de Madrid en la Copa del Rey.

«Llevaba bastante tiempo sin participar y al final acabé con las piernas un poco cansado, pero me encontré bien. Los jugadores con experiencia sabemos jugar esos partidos y además tenia ganas de marcar. Eso me ayuda y me da confianza», manifestó Javi Guerra, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.

La victoria frente al Getafe en el derbi madrileño ha permitido al Rayo respirar un poco en la clasificación y sumar 31 puntos, tres por encima del descenso.

«No era una final porque quedan muchos partidos, pero entre ganar y perder había mucha diferencia. La victoria es importante, la conseguimos, y estamos muy contentos porque dejamos a un rival directo muy tocado y a nosotros los puntos nos sirven para coger un poco de aire y afrontar los siguientes partidos con más ilusión y motivación», concluyó.

Related Post

Inglaterra se enriquece con el ‘plan Belling... https://www.futbolmundial.com/ Los batacazos de Inglaterra en el Mundial 2014 (eliminados en fase de grupos) y en la Eurocopa 2016 (apeados por Islan...
Para que no se hagan bolas: con video UEFA explica... Para evitar que nos hagamos bolas o estar confundidos la UEFA incluso sacó un video explicado con subtítulos en seis idiomas para comprender el nuevo...
Ronaldo ayuda a Portugal a calificar a la Euro, Fr... https://www.futbolmundial.com/ Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo anotaron dos goles para ayudar a Francia y Portugal a asegurar un lugar en la Euroco...
Jornada de clasificación a la Eurocopa 2024 que es... https://www.futbolmundial.com/ Un vistazo a lo que sucederá en la ronda de la clasificación de la Eurocopa el 2024 el jueves: CLASIFICACIÓN PARA E...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir