Chile

La Universidad Católica alcanza la cima del Torneo de Clausura de fútbol en Chile

wp image 337868 - La Universidad Católica alcanza la cima del Torneo de Clausura de fútbol en Chile

Santiago de Chile, 4 abr (EFE).- La Universidad Católica venció 1-0 al Cobresal y alcanzó la cima del Torneo de Clausura, pues el Colo Colo no pasó del empate frente al Huachipato.

Santiago de Chile, 4 abr (EFE).- La Universidad Católica venció 1-0 al Cobresal y alcanzó la cima del Torneo de Clausura, pues el Colo Colo no pasó del empate frente al Huachipato.

El solitario gol de Nicolás Castillo, goleador del certamen con 11 dianas, dio la victoria al equipo que ahora se alza como puntero de la competición con 23 puntos.

El Colo Colo empató 1-1 ante el Huachipato y perdió fuelle en su mano a mano por la punta del torneo con 22 puntos.

Esteban Paredes tomó la responsabilidad y estableció el 1-1 que antes había abierto el zaguero Valber Huerta con un certero golpe de cabeza.

Después de vencer 5-4 a la Universidad de Chile en una guerra de goles, el Santiago Wanderers se situó a tan solo tres puntos del líder y podría alcanzarlo el próximo miércoles si supera el duelo pendiente contra el Audax Italiano.

La Universidad de Chile, que ha tenido un mal inicio de temporada con el argentino Sebastián Becaccece en el banquillo, encajó dos goles de Roberto Saldías en tan solo cuatro minutos.

Los universitarios sumaron un partido más sin conocer victoria y extendieron su mal momento en la competición, situándose cerca de la zona de descenso.

Related Post

Defensa y Justicia campeón de la Sudamericana, Cre... Defensa y Justicia ganó la Copa Sudamericana y consiguió el primer título de su historia. No fue casualidad, sino que fue consecuencia de un excelent...
Copa Sudamericana suspende su semifinal por Covid-... El partido de las semifinales de la Copa Sudamericana entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia que debía disputarse la noche de este jueves en el es...
Boca Juniors con un nudo en la garganta avanza en ... Boca Juniors superó el miércoles una infartante definición de penales tras caer por la mínima ante Internacional de Brasil, y aseguró un choque argen...
Argentina se consolida, Perú se hunde más La selección de Argentina firmó un indiscutible triunfo ante Perú por 0-2 en un partido muy cómodo para La Albiceleste, tanto que esta vez Messi no t...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir