Chile

La Universidad Católica alcanza la cima del Torneo de Clausura de fútbol en Chile

wp image 337868 - La Universidad Católica alcanza la cima del Torneo de Clausura de fútbol en Chile

Santiago de Chile, 4 abr (EFE).- La Universidad Católica venció 1-0 al Cobresal y alcanzó la cima del Torneo de Clausura, pues el Colo Colo no pasó del empate frente al Huachipato.

Santiago de Chile, 4 abr (EFE).- La Universidad Católica venció 1-0 al Cobresal y alcanzó la cima del Torneo de Clausura, pues el Colo Colo no pasó del empate frente al Huachipato.

El solitario gol de Nicolás Castillo, goleador del certamen con 11 dianas, dio la victoria al equipo que ahora se alza como puntero de la competición con 23 puntos.

El Colo Colo empató 1-1 ante el Huachipato y perdió fuelle en su mano a mano por la punta del torneo con 22 puntos.

Esteban Paredes tomó la responsabilidad y estableció el 1-1 que antes había abierto el zaguero Valber Huerta con un certero golpe de cabeza.

Después de vencer 5-4 a la Universidad de Chile en una guerra de goles, el Santiago Wanderers se situó a tan solo tres puntos del líder y podría alcanzarlo el próximo miércoles si supera el duelo pendiente contra el Audax Italiano.

La Universidad de Chile, que ha tenido un mal inicio de temporada con el argentino Sebastián Becaccece en el banquillo, encajó dos goles de Roberto Saldías en tan solo cuatro minutos.

Los universitarios sumaron un partido más sin conocer victoria y extendieron su mal momento en la competición, situándose cerca de la zona de descenso.

Related Post

Conoce las 14 sedes de la Copa América 2024 en Est... https://www.futbolmundial.com/ La CONMEBOL dio a conocer las 14 ciudades sedes, los estadios y el calendario de partidos que formarán parte de la edi...
di María se despedirá de selección de Argentina de... https://www.futbolmundial.com/ El delantero de la selección argentina de fútbol Ángel di María oficializó este jueves que dejará "con un nudo en la g...
Argentina vence a Brasil en el Maracaná en atribul... Muchos aficionados acudieron al estadio Maracaná el martes para ver a Lionel Messi en su probable último partido en Brasil, un superclásico de clasif...
Disturbios entre aficiones de Brasil y Argentina d... Lionel Messi lideró a su alineación argentina fuera del campo y dentro de los vestidores debido a una pelea entre fanáticos rivales en Brasil, retras...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir