España

Pedro León: «Estamos unidos y convencidos en romper la dinámica»

wp image 338185 - Pedro León: "Estamos unidos y convencidos en romper la dinámica"

Getafe (Madrid), 4 abr (EFE).- Pedro León, centrocampista murciano del Getafe, reconoció que, después de once partidos sin ganar, el equipo está «bastante jodido», aunque aseguró que el vestuario está «unido y convencido en romper la dinámica» la próxima jornada frente al Villarreal para seguir manteniendo opciones de salvarse.

Getafe (Madrid), 4 abr (EFE).- Pedro León, centrocampista murciano del Getafe, reconoció que, después de once partidos sin ganar, el equipo está «bastante jodido», aunque aseguró que el vestuario está «unido y convencido en romper la dinámica» la próxima jornada frente al Villarreal para seguir manteniendo opciones de salvarse.

«El equipo esta bastante jodido y los ánimos no son buenos, pero estamos mentalizados en que quedan siete partidos y hay que sacar la situación adelante. Lo importante es que hay que cambiar la dinámica contra el Villarreal, porque no se puede alargar esta sensación», dijo Pedro León, en rueda de prensa.

«Queremos buscar ese golpe de efecto en Villarreal», manifestó el futbolista murciano, que reconoció que a su equipo le falta la confianza que solo dan los resultados.

«Cuando coges una mala racha pierdes confianza y todo lo que hacías antes y era de color de rosa ahora no lo es. El deporte se basa en confianza y nosotros no tenemos confianza, estamos bloqueados, pero decir que no se corre o no se echa huevos no es la frase. No estamos dando el nivel y hay que cambiar la dinámica y que sea verdad», declaró.

Con los malos resultados, el primer cuestionado en el entorno del club ha sido el técnico Fran Escribá, que seguirá al frente del equipo hasta final de temporada según ha manifestado el presidente Ángel Torres.

«En estos momentos lo que hay que hacer es que en ningún miembro de la plantilla ni cuerpo técnico haya fisuras. Estamos unidos y estamos convencidos de romper la dinámica para que surja ese golpe de efecto. Con el entrenador que esté vamos a muerte. Lo que estamos es mentalizados de que no haya dudas en la plantilla», confesó.

Finalmente, Pedro León mandó un mensaje para que en lo que resta de temporada se deje trabajar al equipo con tranquilidad para que pueda revertir la situación.

«Todos decimos que hay que cambiar. Es lo que hay y lo que queda. Lo que pido es que no haya dudas hasta el final. Al final de temporada que nos cojan y digan lo que piensan, pero a día de hoy hay que estar todos unidos. La afición nunca nos ha fallado. A partir de ahí al final de temporada que saquen sus conclusiones, den su opinión, pero que lo queda sea apoyo constante para el equipo», concluyó.

Related Post

Müller es baja del Bayern Munich en la final del M... El Bayern no podrá contar este jueves con Thomas Müller en la Final del Mundial de Clubes ante el Tigres debido a un positivo de coronavirus, según i...
Quedó el sorteo de las semis de la Europa Nations ... La selección española se medirá a la de Italia, país organizador, y la de Bélgica con la de Francia en las semifinales de la segunda edición de la Na...
Italia al Final Four de la Europa Nations League La selección de Italia no falló este miércoles en su visita a la de Bosnia Herzegovina en Sarajevo y, con su sólido triunfo por 2-0, selló el billete...
España humilla a Alemania 6-0 y está en la final f... La selección española le sacó los colores a Alemania con una goleada histórica por 6-0 con la que se clasificó para su primera final a cuatro de la L...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir