Brasil

Sao Paulo recibe a Trujillanos en un partido decisivo y sin Lugano

wp image 338308 - Sao Paulo recibe a Trujillanos en un partido decisivo y sin Lugano

Sao Paulo, 4 abr (EFE).- El Sao Paulo se jugará mañana en casa frente al Trujillanos venezolano y sin la presencia de su líder en la zaga, el uruguayo Diego Lugano, buena parte de sus opciones de continuar vivo en la Copa Libertadores, ya que una derrota puede dejarlo eliminado a falta de dos jornadas.

Sao Paulo, 4 abr (EFE).- El Sao Paulo se jugará mañana en casa frente al Trujillanos venezolano y sin la presencia de su líder en la zaga, el uruguayo Diego Lugano, buena parte de sus opciones de continuar vivo en la Copa Libertadores, ya que una derrota puede dejarlo eliminado a falta de dos jornadas.

Ambos equipos vienen de enfrentarse entre sí en el torneo continental en un partido en que no pasaron de un empate (1-1) que no sirvió a ninguno para acercarse al The Strongest boliviano ni al River Plate argentino, que ocupan la primera y la segunda plazas del Grupo 1, respectivamente.

El técnico argentino del club paulista, Edgardo Bauza, no podrá contar para el partido del martes con Lugano, que sufre dolores lumbares desde hace semanas que le han impedido participar en los últimos encuentros del equipo paulista.

El puesto de Lugano en la zaga deberá ser ocupado por Maicon, quien acompañará en el eje de la defensa al joven Rodrigo Caio.

La baja del uruguayo no es el único quebradero de cabeza de Bauza, ya que tampoco podrá contar con el extremo argentino Ricardo Centurión, quien sufre una tendinitis en la rodilla derecha y, por lo tanto, deberá dejar su puesto en el ataque a Daniel.

El Sao Paulo, que con 2 puntos ocupa la tercera plaza del grupo, sólo por encima de su rival este martes, el Trujillanos, que cierra la tabla con apenas una unidad, no atraviesa su mejor momento ni en la competición continental ni en la local.

En el torneo regional paulista los brasileños ocupan una discreta segunda posición en el Grupo C, tras la victoria por 2-1 cosechada este pasado fin de semana frente al modesto Oeste, con goles de Maicon y Hudson.

A esta situación hay que sumar el desgaste que puede afectar a los jugadores del Sao Paulo que vienen de jugar tres encuentros en menos de una semana.

«Vamos a observar la recuperación de los jugadores y a pensar en la mejor alineación posible porque tenemos tres finales», señaló Bauza, consciente de que el futuro de su equipo en ambas competiciones pende de un hilo.

Para el Trujillanos, que llegó a Sao Paulo hoy a primera hora de la mañana, alzarse este martes con la victoria es imperativo si no quiere quedar apeado de la competición continental.

El Trujillanos viene de cosechar un empate a cero en casa frente al Atlético Venezuela, que le ha dejado quinto en la liga local tras trece jornadas disputadas.

Además, el equipo venezolano, que este martes por primera vez en su historia jugará de manera oficial en Brasil, ha sumado sólo seis puntos de doce posibles en sus últimos cuatro compromisos domésticos ante de viajar a Brasil.

– Alineaciones probables:

Sao Paulo (BRA): Denis; Bruno, Maicon, Rodrigo Caio, Eugenio Mena; Hudson, Thiago Mendes; Daniel, Paulo Henrique Ganso, Carlinhos; y Alan Kardec.

Entrenador: Edgardo Bauza.

Trujillanos (VEN): Héctor Pérez; Manuel Granados, Edixon Cuevas, Luiryi Erazo, José Páez; Johan Osorio, Maurice Cova, Carlos Sosa, Ángel Nieves; Rubén Rojas y James Cabezas.

Entrenador: Horacio Matuszyczk.

Árbitro: Ulises Mereles (PAR), asistido en las bandas por sus compatriotas Milciades Saldívar y Darío Gaona.

Estadio: Morumbí.

Hora: 21.45 local (00.45 GMT del miércoles).

Related Post

Conoce las 14 sedes de la Copa América 2024 en Est... https://www.futbolmundial.com/ La CONMEBOL dio a conocer las 14 ciudades sedes, los estadios y el calendario de partidos que formarán parte de la edi...
di María se despedirá de selección de Argentina de... https://www.futbolmundial.com/ El delantero de la selección argentina de fútbol Ángel di María oficializó este jueves que dejará "con un nudo en la g...
Argentina vence a Brasil en el Maracaná en atribul... Muchos aficionados acudieron al estadio Maracaná el martes para ver a Lionel Messi en su probable último partido en Brasil, un superclásico de clasif...
Disturbios entre aficiones de Brasil y Argentina d... Lionel Messi lideró a su alineación argentina fuera del campo y dentro de los vestidores debido a una pelea entre fanáticos rivales en Brasil, retras...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir