CONMEBOL

Sol de América se aferra al liderato del fútbol en Paraguay, pese al 6-0 que recibió del Olimpia

wp image 337849 - Sol de América se aferra al liderato del fútbol en Paraguay, pese al 6-0 que recibió del Olimpia

Asunción, 4 abr (EFE).- El Sol de América mantuvo el liderato en la duodécima jornada del torneo Apertura paraguayo pese a la goleada por 6-0 que le infligió el Olimpia el viernes.

Asunción, 4 abr (EFE).- El Sol de América mantuvo el liderato en la duodécima jornada del torneo Apertura paraguayo pese a la goleada por 6-0 que le infligió el Olimpia el viernes.

Con este resultado el Olimpia ascendió al cuarto puesto, a solo tres puntos del líder.

Sol de América, por su parte, malgastó su oportunidad de sumar enteros para ampliar su distancia sobre Rubio Ñu, que está a un punto de la cima tras vencer a Libertad por 2-0 en el cierre de la jornada.

Libertad quedó así quinto y empatado a puntos con Olimpia, mientras que en tercer lugar se sitúa Sportivo Luqueño, que venció por 2-0 al General Díaz, sexto en la clasificación.

La otra gran goleada de la jornada la infligió el Capiatá, por 3-7 a General Caballero, penúltimo con diez puntos.

Cerro Porteño, que dista de su habitual rendimiento, vapuleó por 4-0 al último de la clasificación, el River Plate, con siete.

La victoria deja al Ciclón en la séptima posición y empatado a puntos con Capiatá, que es octavo.

El Guaraní, cuya imagen se ha deteriorado paulatinamente tras la partida al Olimpia del entrenador español Fernando Jubero, logró un gol que le dio la victoria pírrica sobre Nacional, pero no le permitió salir de la décima posición.

Related Post

Defensa y Justicia campeón de la Sudamericana, Cre... Defensa y Justicia ganó la Copa Sudamericana y consiguió el primer título de su historia. No fue casualidad, sino que fue consecuencia de un excelent...
Copa Sudamericana suspende su semifinal por Covid-... El partido de las semifinales de la Copa Sudamericana entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia que debía disputarse la noche de este jueves en el es...
Boca Juniors con un nudo en la garganta avanza en ... Boca Juniors superó el miércoles una infartante definición de penales tras caer por la mínima ante Internacional de Brasil, y aseguró un choque argen...
Argentina se consolida, Perú se hunde más La selección de Argentina firmó un indiscutible triunfo ante Perú por 0-2 en un partido muy cómodo para La Albiceleste, tanto que esta vez Messi no t...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir