Brasil

Cafú: «Neymar es el mejor jugador del mundo»

wp image 338385 - Cafú: "Neymar es el mejor jugador del mundo"

Madrid, 5 abr (EFE).- Marcos Evangelista de Morães, Cafú, excapitán de la selección brasileña, opinó que Neymar «es el jugador más importante del equipo brasileño, el mejor jugador del mundo, y es muy importante para el fútbol mundial hoy en día».

Madrid, 5 abr (EFE).- Marcos Evangelista de Morães, Cafú, excapitán de la selección brasileña, opinó que Neymar «es el jugador más importante del equipo brasileño, el mejor jugador del mundo, y es muy importante para el fútbol mundial hoy en día».

En una entrevista concedida a La Academia Laureus, Cafú comentó también que Neymar será el máximo candidato para ganar el próximo Balón de oro. «El momento de Neymar va a llegar, en esta ocasión no pudo ser, pero la próxima vez, a ciencia cierta, Neymar aumentará su ventaja sobre los demás», aseveró.

El exfutbolista que jugó en el Sao Pablo, Palmeiras, Roma y el Milan se refirió a los rumores de una posible salida de Neymar del Barcelona: «Espero que (Neymar) pueda continuar en el Barcelona. Es un equipo que lo apoya, y le proporciona la estructura para ayudarle a seguir brillando».

El excapitán brasileño resaltó la importancia de ganar la medalla de oro en fútbol en los Juegos Olímpicos del próximo verano y se refirió a la polémica desatada en su país, sobre sí Neymar debería integrar la selección olímpica. «Creo que debería jugar, sí. Si lo hace, vamos a ser capaces de ganar una medalla», pronosticó.

El defensa brasileño, tres veces finalista de la Copa del Mundo, dijo que «sin duda el Barcelona ganará la Liga de Campeones» y que habrá una «dura lucha» entre Italia, Inglaterra y Francia por la Eurocopa.

Cafú, quien actualmente es integrante de la fundación Laureus World Sports Academy, desveló que Messi es su candidato para hacerse con el galardón de deportista del año que entrega esa organización, un premio considerado como «el Oscar» del deporte.

Related Post

Argentina se consolida, Perú se hunde más La selección de Argentina firmó un indiscutible triunfo ante Perú por 0-2 en un partido muy cómodo para La Albiceleste, tanto que esta vez Messi no t...
Brasil se metió al Centenario y derrotó a Uruguay... Un gol de Arthur y otro de Richarlison, ambos en la primera parte, le bastaron a Brasil para sumar otros tres puntos en las eliminatorias sudamerican...
Luis Suárez positivo a coronavirus se perderá jueg... El delantero del Atlético de Madrid, Luis Suárez, ha dado positivo horas antes de enfrentarse a la selección brasileña con Uruguay y no estará dispon...
Brasil casi sin figuras se mide a Venezuela Sin Neymar, Coutinho, ni Casemiro. Brasil, desprovisto de buena parte de su columna vertebral, se medirá este viernes a una Venezuela que recupera a ...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir