CONCACAF

El español Jubero espera que el Olimpia concrete un buen partido ante Pumas

wp image 338348 - El español Jubero espera que el Olimpia concrete un buen partido ante Pumas

México, 4 abr (EFE).- El español Fernando Jubero, estratega del Olimpia de Paraguay, dijo hoy que espera que su equipo concrete un buen partido ante los Pumas de la UNAM en el duelo del grupo 7 de la Copa Libertadores que se jugará el miércoles en esta capital.

México, 4 abr (EFE).- El español Fernando Jubero, estratega del Olimpia de Paraguay, dijo hoy que espera que su equipo concrete un buen partido ante los Pumas de la UNAM en el duelo del grupo 7 de la Copa Libertadores que se jugará el miércoles en esta capital.

Con cuatro puntos en cuatro partidos, el Olimpia marcha en el tercer lugar del sector que precisamente lideran los Pumas con nueve unidades, en segundo se ubica el Deportivo Táchira de Venezuela con seis y en cuarto está el Emelec de Ecuador también con cuatro.

«Llegamos con ilusión, con muchas ganas de realizar un buen encuentros y con la esperanza de conseguir un buen resultado que nos acerque un poco más la siguiente fase», dijo Jubero en la llegada del equipo a esta capital.

«Sabemos que enfrentamos a un gran rival que por méritos propios esta en una posición privilegiada», añadió.

Con dos partidos por jugar en la fase de grupos, Jubero sabe que su equipo está obligado a ganarlos y a esperar los resultados de los otros equipos.

Para continuar con vida en el torneo continental, el equipo paraguayo requiere de una victoria como visitante ante Pumas combinada con una derrota del Deportivo Táchira, que mañana recibirá al Emelec ecuatoriano en el otro partido del grupo.

Acerca de los Pumas, el estratega español, de 42 años, destacó que los Pumas tienen un fútbol «muy vertical con jugadores muy rápidos que tienen facilidad para llegar al gol» y recordó que en cuatro partidos ha marcado 10 goles.

«Vamos a intentar contrarrestar sus virtudes y para ello tenemos que hacer un buen partido», finalizó.

Related Post

EEUU se lleva la SheBelieves Cup con goleada sobre... La Selección Nacional Femenina de Estados Unidos se llevó el campeonato de la Copa SheBelieves 2021, de manera contundente con una victoria por 6-0 c...
EEUU vence a Canadá en la Copa SheBelieves La Selección Nacional Femenina de EE. UU. Inició su racha de tres partidos en la Copa SheBelieves 2021, presentada por Visa, con una victoria por 1-0...
El Águila y Municipal Limeño igualan en futbol de ... El Águila, dirigido por el técnico colombiano Armando 'Piripi' Osma, empató 1-1 con el Municipal Limeño en la primera jornada del torneo Clausura, di...
Guatemala sede del Campeonato de Futsal de Concaca... Concacaf ha confirmado que el Campeonato de Futsal de Concacaf 2021 se llevará a cabo en la Ciudad de Guatemala, Guatemala, del 3 al 9 de mayo de 202...
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir